El lí­der En­vi­ga­do so­lo ten­drá una va­rian­te

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ JUAN AN­TO­NIO SÁN­CHEZ

Con la mo­ti­va­ción que ge­ne­ra el li­de­ra­to de la Li­ga Águi­la-1, el En­vi­ga­do via­ja hoy tem­prano a Mon­te­ría pa­ra el due­lo de ma­ña­na fren­te a Ja­gua­res, por la dé­ci­ma fe­cha.

El téc­ni­co Juan Carlos Sán­chez se no­ta pleno, pe­ro es cons­cien­te de que aún fal­ta mu­cho ca­mino por re­co­rrer. Ese con­cep­to se lo re­pi­te al gru­po, que lu­cha por el ob­je­ti­vo de cla­si­fi­car a la se­gun­da ron­da.

El plan­tel no tu­vo des­can­so tras el due­lo que le ga­nó por 2-1 a Pas­to. La re­cu­pe­ra­ción se hi­zo pron­to, por­que así lo exi­ge la com­pe­ten­cia. “Hay can­san­cio, pe­ro la sa­tis­fac­ción es muy gran­de por la res­pues­ta de los mu­cha­chos”, coin­ci­die­ron el téc­ni­co Sán­chez y el pre­pa­ra­dor fí­si­co John Hernández.

La úni­ca no­ve­dad en la nó­mi­na, ma­ña­na a las 4:00 p.m., se­rá la reapa­ri­ción del vo­lan­te de re­cu­pe­ra­ción Fá­ber Ca­ña­ve­ral, lue­go de pa­gar una fe­cha de san­ción por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas.

Al ban­co irá Ot­to Fran­co, el ju­ve­nil que lo re­em­pla­zó. El res­to, el mis­mo plan­tel que su­ma cin­co vic­to­rias en nue­ve pre­sen­ta­cio­nes

FO­TO

Mien­tras el gru­po prin­ci­pal se des­pla­za a Mon­te­ría, el res­to de los ju­ga­do­res en­tre­na­rá hoy en El Do­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.