El re­em­pla­zo de Hechalar es la ur­gen­cia ro­ja

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓMEZ MA­RÍN

El vo­lan­te ar­gen­tino se­rá la prin­ci­pal baja del DIM pa­ra el clá­si­co del domingo.

Si al­guien ha so­bre­sa­li­do en la ac­tual cam­pa­ña del Me­de­llín es el ar­gen­tino Her­nán Hechalar, que se­rá la gran au­sen­cia es­car­la­ta en el clá­si­co del domingo de­bi­do a la acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas.

“Tris­te, por­que na­die se quie­re per­der un par­ti­do y me­nos un clá­si­co, pe­ro es­toy se­gu­ro de que el com­pa­ñe­ro que ten­ga la opor­tu­ni­dad lo ha­rá igual o me­jor que yo, por­que acá tra­ba­ja­mos como equi­po”, di­jo el vo­lan­te ar­gen­tino.

Pa­ra su com­pa­trio­ta Die­go Her­ner se­rá una baja no­ta­ble: “es un ju­ga­dor que mar­ca di­fe­ren­cia y ese ti­po de ju­ga­do­res siem­pre se­rán im­por­tan­tes pa­ra un equi­po. In­ten­ta­re­mos que su au­sen­cia se no­te lo me­nos po­si­ble”.

El téc­ni­co Her­nán To­rres es­tá plan­teán­do­se va­rios es­ce­na­rios pa­ra en­ca­rar el clá­si­co.

El pri­me­ro se­ría el de re­tra­sar a Juan David Pé­rez a la po­si­ción de Hechalar y de­jar úni­ca­men­te en pun­ta a Juan Fer­nan­do Cai­ce­do. Otra po­si­bi­li­dad es la de po­ner un vo­lan­te de mar­ca más como Jherson Cór­do­ba con la in­ten­ción de qui­tar­le la pe­lo­ta a Na­cio­nal en el me­dio­cam­po.

“Va­mos a tra­ba­jar es­tos días pa­ra de­fi­nir có­mo en­ca­ra­re­mos es­te clá­si­co, que es un par­ti­do im­por­tan­tí­si­mo pa­ra lo que que­re­mos que es man­te­ner­nos en los pri­me­ros lu­ga­res”, di­jo el téc­ni­co ro­jo.

El del domingo se­rá el sép­ti­mo due­lo en­tre Osorio y To­rres en los ban­cos ver­des y ro­jos: cua­tro ve­ces ga­nó el téc­ni­co verde y dos el es­car­la­ta. No han em­pa­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.