FÚT­BOL Ma­rio “ma­ne­ja” rit­mo es­car­la­ta

La salsa es la música pre­fe­ri­da en los via­jes del DIM.

El Colombiano - - DEPORTES - Por MA­RIO HE­NAO * JU­LIO CÉ­SAR HERRERA

Ma­ne­jar los rit­mos del Me­de­llín me ha­ce un ser pri­vi­le­gia­do, por­que no jue­go de vo­lan­te de ideas, pe­ro soy el con­duc­tor del bus y ahí ten­go la au­to­no­mía de po­ner la música y apli­car ve­lo­ci­dad se­gún las ne­ce­si­da­des.

Gra­cias a EL CO­LOM­BIANO por brin­dar­me es­ta opor­tu­ni­dad de con­tar en pri­me­ra per­so­na las in­ti­mi­da­des del DIM, aun­que to­dos mis par­ce­ros pue­den es­tar tran­qui­los, por­que soy cons­cien­te de que los tra­pos su­cios se de­ben la­var es en ca­sa y no en la ca­rre­te­ra.

Igual, voy a con­fe­sar que acá hay mu­cho ga­llo ta­pa­do, es­pe­cial­men­te los nue­vos, pues ju­ga­do­res co­mo Her­nán He­cha­lar, Juan Fer­nan­do Cai­ce­do y Juan Da­vid Pé­rez pin­tan muy se­rios, pe­ro son tre­men­dos pa­ra las bro­mas.

Y aun­que pa­ra ba­jar­le la ca­ña a los otros, ellos se es­cu­dan en que Da­río Chus­co Sie­rra es el más can­són y que Alberto Mo­reno Ca­len­tano ha­bla has­ta con un cho­ri­zo en la bo­ca, son tres bue­nos bro­mis­tas. Los de­tec­té ape­nas lle­ga­ron y eso que ca­si nun­ca se mon­tan al bus.

Los 15 años que lle­vo en la ins­ti­tu­ción me han ser­vi­do pa­ra ha­cer las co­sas fá­ci­les. Por eso acá no le doy gus­to a na­die en cues­tión de música, por­que ten­dría que es­tar po­nien­do un dis­co di­fe­ren­te ca­da tres mi­nu­tos co­mo en las emi­so­ras. Con un cd de salsa re­suel­vo to­do. Y a quie­nes no les gusta así pues sen­ci­llo, se po­nen los au­dí­fo­nos y lis­to.

Lo me­jor de con­vi­vir con es­tos mu­cha­chos, a quie­nes les ayu­do con di­fe­ren­tes vuel­tas, en es­pe­cial de ca­rros, es el amor que se sien­te acá.

Soy tan in­con­di­cio­nal que mu­chos ju­ga­do­res me dan la li­gui­ta de vez en cuan­do y gra­cias a mi com­pro­mi­so al fren­te del vo­lan­te del bus ro­jo he he­cho gran­des ami­gos, co­mo An­drés Oroz­co, Da­vid Mon­to­ya y Luis Car­los Arias. La pa­so muy bien en me­dio de tan­ta gen­te con ca­li­dad hu­ma­na

FO­TO

Ma­rio He­nao, pa­dre de Ju­lián y Ma­rilyn (uni­ver­si­ta­rios) y es­po­so de Luz Gi­ral­do, ma­ne­ja fe­liz el bus ro­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.