FÚT­BOL “Tra­ba­jar con Na­cio­nal ha si­do la me­jor aven­tu­ra de mi vi­da”

El Colombiano - - DEPORTES - Por MÓ­NI­CA ZA­PA­TA * LI­NA CARDONA

Cuan­do mi ma­má me di­jo que nues­tra ca­fe­te­ría que­da­ría en la se­de de Na­cio­nal fue al­go in­creí­ble por­que era tra­ba­jar con el equi­po del cual soy hin­cha: Mó­ni­ca Za­pa­ta.

Lle­vo seis años tra­ba­jan­do en la ca­fe­te­ría de la se­de de Na­cio­nal en Guar­ne. Me le­van­to a las 5:30 de la ma­ña­na, en­tro a tra­ba­jar a las 9:00 y sal­go a las 8:00 de la no­che. Es­ta ha si­do una emo­cio­nan­te his­to­ria en los úl­ti­mos años, por­que sig­ni­fi­có es­tar al la­do de mis ído­los. Aho­ra es­pe­ro que es­ta aven­tu­ra se ex­tien­da has­ta el fi­nal de mi vi­da.

Em­pe­cé a tra­ba­jar con mi ma­má cuan­do co­men­zó la obra de la se­de y nos ga­na­mos el ca­ri­ño de los in­ge­nie­ros y los di­rec­ti­vos de Na­cio­nal quie­nes nos pro­pu­sie­ron que­dar­nos. No ca­bía­mos de la emo­ción por­que era el sue­ño de mi­les de hin­chas que quie­ren es­tar cer­ca de su equi­po.

Co­no­cer más de cer­ca a los fut­bo­lis­tas me ha lle­va­do a te­ner­les un ca­ri­ño es­pe­cial y so­bre to­do a al­gu­nos que me han mar­ca­do por su for­ma de ser. Co­mo Gas­tón Pe­zut­ti y

tián Pé­rez

Es­co­bar.

FO­TO

Los san­du­ches que Mó­ni­ca Za­pa­ta pre­pa­ra en la se­de de Guar­ne son famosos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.