Des­ta­ca­dos por ges­tión en Me­tro y U. de A.

El Colombiano - - METRO - Por CARLOS MA­RIO GÓMEZ J. COR­TE­SÍA

El Es­cu­do de An­tio­quia ca­te­go­ría Oro les fue con­ce­di­do ayer a Ra­mi­ro Már­quez Ra­mí­rez y Al­ber­to Uri­be Co­rrea, por sus des­ta­ca­das ges­tio­nes en el Me­tro de Me­de­llín y la Uni­ver­si­dad de An­tio­quia, res­pec­ti­va­men­te.

En el ac­to, rea­li­za­do en el Sa­lón del Con­se­jo de Go­bierno, el go­ber­na­dor, Ser­gio Fa­jar­do, se­ña­ló que am­bos con­du­je­ron dos de las ins­ti­tu­cio­nes más im­por­tan­tes de An­tio­quia con las me­jo­res no­tas, de ma­ne­ra in­te­li­gen­te, con de­co­ro y cui­da­do.

Mien­tras Már­quez se­ña­ló que pa­ra él es un or­gu­llo por­tar es­ta dis­tin­ción, Uri­be, sa­lien­te rec­tor de la U. de A., mos­tró su gran sa­tis­fac­ción.

“Son dos con­de­co­ra­cio­nes me­re­ci­das, el Me­tro es hoy lo que es gra­cias a una per­sis­ten­cia de 14 años con una mis­ma fi­lo­so­fía y Al­ber­to man­tu­vo vi­va la Uni­ver­si­dad y la sa­có a las re­gio­nes”, di­jo el ex­ge­ren­te de EPM, Juan Fe­li­pe Ga­vi­ria.

Juan Gómez Martínez, ex­go­ber­na­dor de An­tio­quia y exal­cal­de de Me­de­llín, sos­tu­vo: “Son ho­me­na­jes me­re­ci­dos, tie­nen to­dos los mé­ri­tos”

FO­TO

Al­ber­to Uri­be, rec­tor sa­lien­te de la U. de A.; el go­ber­na­dor, Ser­gio Fa­jar­do, y Ra­mi­ro Már­quez, ex­ge­ren­te del Me­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.