AMÉ­RI­CA Y COR­TU­LUÁ PRO­ME­TEN MU­CHO

El Colombiano - - DEPORTES - NÉI­DER MO­RAN­TES

En­tre los otros ocho par­ti­dos de la ter­ce­ra fe­cha de la Co­pa Águi­la que se efec­tua­rán hoy so­bre­sa­le el clá­si­co va­lle­cau­cano en­tre Amé­ri­ca y Cor­tu­luá, a las 3:00 p.m. Los de­más se­rán: Po­pa­yá­nPas­to, Mag­da­le­na-Va­lle­du­par, Real San­tan­der-Pe­tro­le­ra, Lla­ne­ros-Bo­ya­cá Chi­có, Equi­dad-Ex­pre­so Ro­jo, Au­tó­no­maCar­ta­ge­na y Pe­rei­ra-Hui­la. ju­gan­do es­ta­ré me­jor. Soy un con­ven­ci­do de que a me­di­da que con­cre­te­mos las op­cio­nes y es­te­mos bien pa­ra­dos atrás, los go­les lle­ga­rán”.

Ade­más de Mon­sal­vo, quien es­tá fe­liz, por­que “ter­mi­nó la es­pe­ra”, Me­de­llín ten­drá an­te los cor­do­be­ses, a par­tir de las 7:30 p.m. en el es­ta­dio Ata­na­sio Gi­rar­dot, un gru­po com­pe­ti­ti­vo del cual tam­bién ha­cen par­te los crea­ti­vos Daniel Hernández y Her­nán Hechalar.

“Pue­do apor­tar mu­cho mo­vi­mien­to, si­go muy rá­pi­do, ten­go en­tre­ga y a me­di­da que va­yan pa­san­do los mi­nu­tos la con­fian­za y las ano­ta­cio­nes apa­re­ce­rán”, eso es lo que es­pe­ra Char­les Mon­sal­vo, quien de­jó atrás el des­ga­rre que lo te­nía por fue­ra y so­lo sue­ña con ser triun­fa­dor en el Me­de­llín que vie­ne sien­do ani­ma­dor del ren­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.