TU­RIS­MO Re­se­ñas en vez

Ya no bas­tan las es­tre­llas con las que se ca­li­fi­que un ho­tel. El pú­bli­co se guía por in­ter­net.

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por: JO­NAT­HAN MON­TO­YA GAR­CÍA

En tiem­pos en los que in­ter­net se ha con­ver­ti­do en una fuen­te de con­sul­ta in­dis­pen­sa­ble pa­ra al­gu­nos, los re­sul­ta­dos de las bús­que­das en la web so­bre cual­quier te­ma se con­vier­ten en pa­la­bra sa­gra­da pa­ra quie­nes con­fían en to­do lo que se pu­bli­ca en ella.

En al­gu­nos ca­sos, por ejem­plo, cuan­do se tra­ta de con­sul­tas mé­di­cas, tal vez no sea la fuen­te más con­fia­ble ya que el diag­nós­ti­co pro­fe­sio­nal es irrem­pla­za­ble, sin em­bar­go, cuan­do se es un via­je­ro fre­cuen­te o es­po­rá­di­co, las opi­nio­nes en la red so­bre los des­ti­nos tu­rís­ti­cos que se pla­nea vi­si­tar se con­vier­ten ca­si que en guía im­pres­cin­di­ble de via­je.

Una si­tio en in­ter­net lla­ma­do Tri­pAd­vi­sor le da la op­ción al usua­rio de pla­ni­fi­car su via­je y bus­car, se­gún las re­co­men­da­cio­nes de quie­nes de­jan su opi­nión en la web, los me­jo­res ho­te­les, des­ti­nos y res­tau­ran­tes.

Como Tri­pAd­vi­sor exis­ten otros: Boo­king, Des­pe­gar y Tri­va­go son al­gu­nos de los más co­no­ci­dos. Tam­bién per­mi­ten de­jar opi­nio­nes, ca­li­fi­car los lu­ga­res y bus­car las me­jo­res ofer­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.