Ma­rio Bros. y com­pa­ñía es­ta­rán en los ce­lu­la­res

La unión de De­NA, que desa­rro­lla jue­gos pa­ra mó­vi­les, y Nin­ten­do, per­mi­ti­rá es­ta po­si­bi­li­dad.

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por JUAN DAVID UMAÑA Y AGEN­CIAS COR­TE­SÍA NIN­TEN­DO CO.

es­ta alian­za, so­lo se crea­rán nuevos jue­go ori­gi­na­les op­ti­mi­za­dos pa­ra la fun­cio­na­li­dad de los dis­po­si­ti­vos in­te­li­gen­tes en lu­gar de tras­la­dar jue­gos crea­dos es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra la con­so­la Wii U y pa­ra la por­tá­til Nin­ten­do 3DS”, di­jo Nin­ten­do en un co­mu­ni­ca­do.

No es­tán de acuer­do

Pa­ra otros ga­mers, el ini­cio de Nin­ten­do en las pla­ta­for­mas de An­droid e iOS se­rá un desa­cier­to en ca­li­dad.

En la opi­nión del fa­ná­ti­co Daniel Valencia, los jue­gos que sa­ca­rán se­rán de ma­la ca­li­dad, pues “creo que va a pa- sar lo mis­mo que con otros jue­gos de per­so­na­jes de Nin­ten­do desa­rro­lla­dos por otras em­pre­sas: ma­la ca­li­dad”.

En fin, pa­ra mu­chos el po­der de Nin­ten­do es­tá en sus per­so­na­jes, ya re­co­no­ci­dos por to­dos los vi­deo­ju­ga­do­res del pla­ne­ta, y otros en sus his­to­rias que cau­ti­van tan­to a adul­tos como a los más jó­ve­nes.

Lo que si es una reali­dad es que aho­ra Lui­gi y su her­mano Ma­rio ten­drán es­pa­cio en las pe­que­ñas pan­ta­llas de los smartp­ho­nes pa­ra ini­ciar la con­quis­ta y am­pliar su te­rri­to­rio di­gi­tal

FO­TO

Los fa­ná­ti­cos es­pe­ran que el primer jue­go ofi­cial de smartp­ho­ne de Nin­ten­do sea de Ma­rio y Lui­gi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.