El karate ga­nó 4 cu­pos a To­ron­to

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓMEZ MA­RÍN

An­drés Ren­dón, Guillermo Ra­mí­rez, Fe­li­pe Lan­dá­zu­ri y Stella Uran­go se­rán los re­pre­sen­tan­tes de Co­lom­bia en el karate de los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos To­ron­to 2015, des­pués de que ayer bri­lla­ran en el cla­si­fi­ca­to­rio rea­li­za­do en Ca­na­dá.

El pri­me­ro en dar la bue­na no­ti­cia fue An­drés Ren­dón en los -60 ki­lo­gra­mos y al pa­re­cer ese triun­fo im­pul­só la his­tó­ri­ca jor­na­da pa­ra los de­más ka­ra­te­cas na­cio­na­les.

Le si­guió el an­tio­que­ño Guillermo Ra­mí­rez, en los -67; pe­ro ni Fe­li­pe Lan­dá­zu­ri ni Stella Uran­go se que­da­ron atrás y en las ca­te­go­rías de -75 y -60, res­pec­ti­va­men­te, lo­gra­ron sus cu­pos.

Co­lom­bia par­ti­ci­pó en el cla­si­fi­ca­to­rio con 10 de­por­tis­tas, que con­ti­nua­rán en ese país pa­ra en­ca­rar des­de hoy el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­cano, que se ex­ten­de­rá has­ta el domingo.

De esa ma­ne­ra, son 262 de­por­tis­tas co­lom­bia­nos los cla­si­fi­ca­dos a los Pa­na­me­ri­ca­nos de To­ron­to. El país es­tá a 24 atle­tas de igua­lar la ci­fra de ha­ce cua­tro años.

“Es­to de­mues­tra una vez más que al karate hay que apo­yar­lo más por­que si­gue otor­gan­do lo­gros”, di­jo Me­mo Ra­mí­rez, des­de Ca­na­dá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.