Águi­las ju­ga­rá 2015 en Rio­ne­gro

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA

El nue­vo ni­do de las Águi­las Do­ra­das, por los me­nos por los pró­xi­mos nue­ve me­ses, se­rá el es­ta­dio Al­ber­to Grisales de Rio­ne­gro.

Allí, don­de en­tre 1991 y 2013 se ju­gó el fút­bol de as­cen­so, lle­ga­rá es­te domingo 22 de mar­zo la pri­me­ra ca­te­go­ría, gra­cias al vis­to bueno de la Al­cal­día que en­ca­be­za Her­nán Os­pi­na Se­púl­ve­da y del Imer, que tie­ne al fren­te a Ramón Cen­do­ya, quien fue pre­pa­ra­dor fí­si­co de es­te elen­co cuan­do as­cen­dió en 2010.

“Me per­mi­to in­for­mar que Ta­len­to Do­ra­do cuen­ta con el vis­to bueno por par­te de Leo­nes pa­ra que jue­guen sus par­ti­dos de la Li­ga Águi­la en el es­ta­dio Al­ber­to Grisales”, fue el apar­te de la car­ta que fir­mó Carlos Mu­ri­llo, pre­si­den­te de Leo­nes de Ura­bá, elen­co que te­nía la pro­ri­dad en ese es­ce­na­rio y de­bía dar el aval por ju­gar allí du­ran­te 22 años.

Dia­na Res­tre­po, je­fe de co­mu­ni­ca­cio­nes del elen­co do­ra­do, con­fir­mó que la “ad­mi­nis­tra­ción de Rio­ne­gro le abrió las puer­tas a nues­tro equi­po an­te la pro­ble­má­ti­ca vi­vi­da en Pe­rei­ra y es­te jue­ves, en una reunión de se­gu­ri­dad se de­fi­ni­rán va­rios de­ta­lles pa­ra nues­tro jue­go con To­li­ma”.

Lue­go de las dos reu­nio­nes en­tre las di­ri­gen­cia del elen­co do­ra­do y los res­pon­sa­bles del Go­bierno de Rio­ne­gro las par­tes lle­ga­ron a un acuer­do de “un arren­da­mien­to du­ran­te el res­to del año del es­ta­dio Al­ber­to Grisales”.

Es­to sig­ni­fi­ca que des­pués del com­pro­mi­so do­mi­ni­cal, de las 5: 30 de la tar­de, Águi­las Do­ra­das ten­drá nuevos en­cuen­tros de la Li­ga Águi­la y ju­ga­rá tam­bién la Co­pa Su­ra­me­ri­ca­na en es­te es­ce­na­rio del Orien­te an­tio­que­ño que tie­ne can­cha sin­té­ti­ca y ca­pa­ci­dad pa­ra 14.000 per­so­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.