Bus­can a una jo­ven per­di­da en Cal­das

El Colombiano - - METRO - Por RO­DRI­GO MARTÍNEZ ARAN­GO

Una re­com­pen­sa de cin­co mi­llo­nes de pe­sos ofre­ció la Al­cal­día de Cal­das a la per­so­na que dé in­for­ma­ción que per­mi­ta en­con­trar a Pau­la Na­ta­lia Ál­va­rez, de 17 años, des­apa­re­ci­da tras un ata­que en el que fue ase­si­na­da su abue­la, Rosa Ma­ría Pa­vas de Cuer­vo.

El se­cre­ta­rio de Go­bierno de Cal­das, Ro­dri­go Sán­chez agre­gó que hoy a las 11.00 a.m., en el par­que prin­ci­pal, se lle­va­rá a ca­bo una eu­ca­ris­tía pa­ra pe­dir por la pron­ta apa­ri­ción sa­na y sal­va de la ado­les­cen­te, que es es­tu­dian­te de una me­dia téc­ni­ca en Ad­mi­nis­tra­ción en el Se­na.

Al ac­to asis­ti­rán las au­to­ri­da­des de Cal­das y los es­tu­dian­tes de la Ins­ti­tu­ción Edu­ca­ti­va Pe­dro Luis Ál­va­rez, en la cual la jo­ven se gra­duó como ba­chi­ller, en 2014.

No fue sui­ci­dio

El fun­cio­na­rio agre­gó que el he­cho se re­gis­tró el pa­sa­do miér­co­les en la ma­ña­na, pe­ro ini­cial­men­te se in­di­có que se tra­ta­ba de un sui­ci­dio, por­que el ca­dá­ver de la abue­la fue en­con­tra­do col­gan­do de una vi­ga de su ca­sa en el ba­rrio Las Mar­ga­ri­tas.

Agre­gó que los in­ves­ti­ga­do­res que lle­ga­ron a co­no­cer el ca­so es­ta­ble­cie­ron que no se tra­tó de un sui­ci­dio y así se lo dio a co­no­cer a la Ad­mi­nis­tra­ción, el co­man­dan­te de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na del Va­lle de Aburrá, el ge­ne­ral Gerardo Ace­ve­do, por lo que el jue­ves se reali­zó un con­se­jo de se­gu­ri­dad con el Gau­la y ofi­cia­les de esa ins­ti­tu­ción, quie­nes die­ron a co­no­cer có­mo se es­ta­ban lle­van­do a ca­bo las pes­qui­sas pa­ra ha­llar a los res­pon­sa­bles del he­cho. ho­mi­ci­dios se han re­gis­tra­do en di­fe­ren­tes sec­to­res de Cal­das en lo que va co­rri­do de mar­zo.

In­di­ca­ron que en el in­mue­ble en el mo­men­to de la muer­te de la mu­jer se en­con­tra­ba su nie­ta, de 17 años, a quien, al pa­re­cer, la se­cues­tra­ron los au­to­res del ho­mi­ci­dio.

El ge­ne­ral Ace­ve­do sos­tu­vo que se des­car­tó un sui­ci­dio por la for­ma como los ex­per­tos fo­ren­ses que rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver en­con­tra­ron la es­ce­na del cri­men

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.