El Fic­ci 55 se va de via­je por Co­lom­bia

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por REDACCIÓN TEN­DEN­CIAS

La edi­ción 55 del Fes­ti­val de Ci­ne de Car­ta­ge­na se ter­mi­nó el mar­tes pa­sa­do en la ciu­dad amu­ra­lla­da. No obs­tan­te, ha­brá Fes­ti­val en el res­to del país du­ran­te mar­zo, por­que se em­pe­za­rá un re­co­rri­do por Bo­go­tá, Me­de­llín, Ca­li y Bu­ca­ra­man­ga.

Del 20 al 22 de mar­zo se po­drán ver en las sa­las de Ci­ne Co­lom­bia nue­ve de las 170 pe­lí­cu­las que se pro­yec­ta­ron du­ran­te el even­to.

La in­ten­ción es que más per­so­nas pue­dan ver al­gu­nas de las cin­tas que se pre­sen­ta­ron en Car­ta­ge­na.

“El Fes­ti­val afian­za así —se lee en la pá­gi­na web— su com­pro­mi­so con la cir­cu­la­ción de con­te­ni­dos ci­ne­ma­to­grá­fi­cos y su cer­te­za que el ci­ne es una de las me­jo­res for­mas de en­con­trar­nos y pen­sar­nos como se­res hu­ma­nos y como so­cie­dad”.

¿Qué fil­mes se ve­rán?

En la ca­pi­tal an­tio­que­ña las pe­lí­cu­las se­rán ex­hi­bi­das en el cen­tro co­mer­cial San­ta­fé y es­ta­rán re­par­ti­das de es­ta ma­ne­ra, se­gún la pro­gra­ma­ción: hoy la pro­duc­ción ar­gen­ti­na Jau­ja se pre­sen­ta­rá a las 3: 15 p.m. mien­tras que a las 6:15 se ex­hi­bi­rá De­li­tos fla­gran­tes y a las 9:15 p.m. N.N.

Ma­ña­na se­rá el turno de las pro­duc­cio­nes La On­ce, a las 3: 15 p.m., Ca­ba­llo di­ne­ro que se pre­sen­ta a las 6:15 y Eco de la mon­ta­ña a las 9:15 p.m.

Pa­ra fi­na­li­zar el ca­mino del Fic­ci 55 por Me­de­llín, Ci­ne Co­lom­bia ex­hi­bi­rá el domingo las pe­lí­cu­las Ca­ran­cho a las 3: 15 p.m., Dó­la­res de are­na a las 6:15 y cie­rra el ci­clo el fil­me La tri­bu des­de las 9:15 p.m.

El pre­cio de las en­tra­das se­rá de $7.500 ge­ne­ral y $9.500 pre­fe­ren­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.