El In­ter de Gua­rín, por fue­ra de la Uefa

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓMEZ MA­RÍN AP

El Bru­jas de Bél­gi­ca, el Dni­pro y Dy­na­mo Kyiv de Ucra­nia. La Fio­ren­ti­na y el Ná­po­li, por Ita­lia; el Sevilla, por Es­pa­ña; el Wofs­burg de Ale­ma­nia y el Ze­nit ru­so, fue­ron los con­jun­tos cla­si­fi­ca­dos ayer a los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga de Eu­ro­pa.

Las­ti­mo­sa­men­te el In­ter, del co­lom­biano Fredy Gua­rín se que­dó por fue­ra tras no po­der dar vuel­ta a la de­rro­ta 3-1 en el par­ti­do de ida y vol­ver a su­cum­bir en ca­sa, 1-2, an­te el Wofs­burg ale­mán.

Otro ca­fe­te­ro que no co­rrió con suer­te fue el de­fen­sor Pe

con el Be­sik­tas que tam­po­co pu­do le­van­tar la se­rie an­te el Bru­jas de Bél­gi­ca, que cuen­ta con el co­lom­biano

en sus fi­las. El club bel­ga am­plió su ven­ta­ja de la ida (2-1) al con­se­guir una vic­to­ria de 1-3 en la vuel­ta y se cla­si­fi­có de­jan­do al club de Fran­co sin op­cio­nes.

Por su par­te el Ná­po­li, con Ca­mi­lo Zú­ñi­ga y Du­ván Za­pa­ta, avan­zó con la ven­ta­ja que con­si­guió en el primer en­cuen­tro fren­te al Dy­na­mo de Moscú, 3-1. En su vi­si­ta ter­mi­nó igua­lan­do 0-0 y ce­le­bran­do su pa­so.

El Sevilla avan­zó, con una bue­na ac­tua­ción de Carlos Bac­ca, que es­ta vez no fue go­lea­dor sino pa­sa­dor, al co­la­bo­rar con un pa­se gol en el triun­fo 2-1 so­bre el Vi­lla­real. La se­rie con­clu­yó 5-2 a su fa­vor.

Así, los cuar­tos de fi­nal de es­ta com­pe­ti­ción ten­drán a cua­tro co­lom­bia­nos (Iz­quier­do, Zú­ñi­ga, Za­pa­ta y Bac­ca).

El sor­teo de los due­los se rea­li­za hoy en Nyon (Sui­za). Al igual que los de la Cham­pions en la que cla­si­fi­ca­ron Bar­ce­lo­na, Atlé­ti­co de Ma­drid, B. Mú­nich, Ju­ven­tus, Mó­na­co, PSG, Por­to y Real Ma­drid

FO­TO

La tris­te­za de Gua­rín tras la eli­mi­na­ción del In­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.