Gómez rem­pla­za a Saiz en En­vi­ga­do

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Pa­ra man­te­ner­se en los pri­me­ros lu­ga­res y se­guir so­ñan­do con la cla­si­fi­ca­ción en­tre los ocho me­jo­res de la Li­ga Águi­la1, el En­vi­ga­do ne­ce­si­ta ser fuer­te como an­fi­trión. Eso lo tie­nen cla­ro los ju­ga­do­res y el cuer­po téc­ni­co que en­ca­be­za Juan Carlos Sán­chez.

La de­rro­ta por 2-1 con Ja­gua­res en Mon­te­ría, en la fe­cha 10, ya que­dó en el pa­sa­do y aho­ra los na­ran­jas tie­nen la po­si­bi­li­dad de to­mar re­van­cha en el Par­que Es­ta­dio Sur.

Pa­ra es­te com­pro­mi­so, que se ju­ga­rá ma­ña­na a las 6:00 p.m. en el Par­que Es­ta­dio Sur, se con­tem­pla un so­lo cam­bio en la for­ma­ción ti­tu­lar de los en­vi­ga­de­ños. No po­drá ju­gar, por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas, el za­gue­ro cen­tral Juan Ca­mi­lo Saiz y to­do apun­ta a que su rem­pla­zo se­rá el jo­ven Jéf­fer­son Gómez, un ju­ga­dor fuer­te y de bue­na con­di­ción téc­ni­ca.

Pa­ra com­ple­tar la lis­ta de con­vo­ca­dos, Sán­chez aguar­da­ba el in­for­me mé­di­co y téc­ni­co tras el due­lo en el que em­pa­ta­ron 1-1 con Leo­nes de Ura­bá, en Tur­bo, por la Co­pa Águi­la.

“El gru­po es­tá tran­qui­lo, tra­ba­jan­do bien. Los mu­cha­chos son cons­cien­tes de que no pue­den aflo­jar en la lu­cha por lo­grar nues­tros objetivos”, di­jo el pre­pa­ra­dor fí­si­co John Hernández.

Los na­ran­jas, que aún no cuen­tan con el re­torno del Gíl­mar An­gu­lo, le­sio­na­do, rea­li­zan es­te vier­nes por la ma­ña­na la úl­ti­ma prác­ti­ca de ca­ra al due­lo con el equi­po cor­do­bés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.