El mi­cro es­tá de fies­ta en Ura­bá

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA

La pre­sen­cia de ju­ga­do­res in­ter­na­cio­na­les como John Pi­ni­lla, Jor­ge Cuer­vo y John Fredy Ce­lis ha ser­vi­do pa­ra que Apar­ta­dó man­ten­ga en­cen­di­da la fies­ta del fút­bol de sa­lón gra­cias a la rea­li­za­ción de la Co­pa Li­ber­ta­do­res que cul­mi­na­rá ma­ña­na lue­go de una se­ma­na de emo­cio­nes.

“Es­te es el má­xi­mo even­to que ha­ce Ura­bá en mi­cro­fút­bol y por eso el co­li­seo ca­si siem­pre se lle­na des­de el co­mien­zo de ca­da jor­na­da”, des­ta­có Jai­me Cuer­vo, en­tre­na­dor de la Se­lec­ción Co­lom­bia que ano­che bus­ca­ba el cu­po pa­ra la se­mi­fi­nal fren­te al quin­te­to de En­vi­ga­do.

Otro de los pro­ta­go­nis­tas del cer­ta­men es Be­llo In­no­var Flo­res Fres­cas, ya que des­pués de go­lear 3-0 a la Se­lec­ción de Be­llo se perfila como uno de los fa­vo­ri­tos, así no es­té di­ri­gi­do por Vi­viano Me­na, asis­ten­te del com­bi­na­do pa­trio que el lu­nes de­fi­ni­rá los 12 ju­ga­do­res que irán al Mun­dial de Bie­lo­rru­sia, el mes en­tran­te.

Es­te sá­ba­do en la no­che se co­no­ce­rán en Apar­ta­dó los fi­na­lis­tas de la Co­pa Li­ber­ta­do­res que co­men­zó con 11 de­le­ga­cio­nes, en­tre ellas la Se­lec­ción An­tio­quia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.