La pai­sa Ca­ta­li­na Us­me re­gre­só con gol a la Se­lec­ción Co­lom­bia

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Ra­dian­te se no­ta la an­tio­que­ña Ca­ta­li­na Us­me tras su re­gre­so a la Se­lec­ción Co­lom­bia fe­me­ni­na, lue­go de su­pe­rar una le­sión de ro­di­lla que la mar­gi­nó de la Co­pa Amé­ri­ca y de los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be.

Es­ta se­ma­na ter­mi­nó el se­gun­do mi­cro ci­clo de tra­ba­jo de ca­ra al Mun­dial de Ca­na­dá, que in­clu­yó dos par­ti­dos amis­to­sos en Cú­cu­ta fren­te al se­lec­cio­na­do de Ve­ne­zue­la, al que de­rro­ta­ron por 3-0 y 3-1. “Me sen­tí ex­ce­len­te, des­pués de dos se­ma­nas re­cu­pe­ré la ti­tu­lar e hi­ce gol”, di­jo la me­dio­cam­pis­ta que es­tu­vo acom­pa­ña­da, en­tre otras, por las pai­sas Isa­be­lla Eche­ve­rri (jue­ga en E.U.), Da­nie­la Mon­to­ya, Jén­ni­fer Pe­ña­lo­za, Gi­se­lla Cues­ta y San­dra Se­púl­ve­da.

Es­ta úl­ti­ma, que ac­túa como por­te­ra, asis­tió a la con­vo­ca­to­ria pe­ro no ju­gó, pues rea­li­za el pro­ce­so de reha­bi­li­ta­ción tras su­frir una frac­tu­ra de tibia y pe­ro­né du­ran­te los Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be, en Mé­xi­co.

En abril se­rá el ter­cer mi­cro ci­clo y se tie­ne con­tem­pla­do un fo­gueo an­te Ecua­dor. En ma­yo par­ti­rán a Ca­na­dá, don­de Co­lom­bia de­bu­ta­rá el 9 de ju­nio an­te Mé­xi­co. Y allí quie­re es­tar Ca­ta­li­na pa­ra de­mos­trar to­do su po­ten­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.