Lis­ta fa­se 2 de de­mo­li­cio­nes de Me­tro­plús en En­vi­ga­do

El Colombiano - - METRO - Por RO­DRI­GO MARTÍNEZ ARAN­GO RÓBINSON SÁEZ.

La Fa­se 2 de de­mo­li­cio­nes pa­ra la cons­truc­ción de Me­tro­plús en En­vi­ga­do, en la ca­rre­ra 43A en­tre las ca­lles 31A Sur con la 38A Sur ya ter­mi­nó, in­for­mó la Al­cal­día.

Agre­gó que los tra­ba­jos en es­ta fa­se in­clu­ye­ron la des­truc­ción to­tal de 11 pre­dios.

La se­ma­na pa­sa­da el Me­tro­plús reali­zó la úl­ti­ma vi­si­ta de ve­ri­fi­ca­ción de las obras com­ple­men­ta­rias, que con­sis­tie­ron, prin­ci­pal­men­te, en ha­cer re­vo­ques y cre­ci­mien­tos en las pro­pie­da­des que co­lin­da­ban con las que des­apa­re­cie­ron. lo­ca­les co­mer­cia­les de la ca­rre­ra 43A con ca­lle 35 Sur des­apa­re­cie­ron.

Las obras del tra­mo 2A de En­vi­ga­do ini­cia­rán una vez se ten­ga el per­mi­so de apro­ve­cha­mien­to fo­res­tal por par­te de Co­ran­tio­quia, el cual es un re­qui­si­to pa­ra que el Ban­co Mun­dial aprue­be los pliegos de con­di­cio­nes pa­ra la fi­nan­cia­ción del 70 por cien­to del va­lor de la obra por par­te de la Na­ción y se ini­cie el pro­ce­so li­ci­ta­to­rio.

Álex Res­tre­po, ad­mi­nis­tra­dor de una re­pos­te­ría que es­ta­ba ubi­ca­da en la ca­lle 35 Sur, di­jo que su ne­go­cio lo tras­la­da­ron unos me­tros, pe­ro al prin­ci­pio fue du­ro, por­que los clien­tes no lo ubi­ca­ban.

El al­ba­ñil León Ochoa, que tra­ba­ja­ba en una pro­pie­dad de la ca­lle 34 Sur con la 43A, co­men­tó que el edi­fi­cio, que es ve­cino a uno que tum­ba­ron, tu­vo al­gu­nas fi­su­ras, pe­ro las so­lu­cio­nó el con­tra­tis­ta. Ma­ri­na Uri­be, otra ve­ci­na, anotó que no tu­vo pro­ble­ma­sa

FO­TO

Los lo­tes fue­ron en­ma­lla­dos mien­tras aprue­ban la cons­truc­ción del tra­mo 2 del Me­tro­plús de En­vi­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.