Un dis­co pa­ra ce­le­brar 25 años

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por AP

Al­gu­na vez Ater­cio­pe­la­dos gra­bó un dis­co don­de rin­dió tri­bu­to a fi­gu­ras como Queen, San­dro, Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs y Cai­fa­nes. Aho­ra le to­ca­rá el turno a ellos, pa­ra que ami­gos y co­le­gas can­ten en su ho­nor como una ma­ni­fes­ta­ción de amor a pro­pó­si­to de sus 25 años de ca­rre­ra.

La me­xi­ca­na Ju­lie­ta Ve­ne­gas, el uru­gua­yo Jor­ge Drexler, el es­pa­ñol En­ri­que Bun­bury, los pe­rua­nos Ale­jan­dro y Ma­ría Laura, el ar­gen­tino Ke­vin Johan­sen y el co­lom­biano Carlos Vi­ves se­rán al­gu­nos de los par­ti­ci­pan­tes que gra­ba­rán sus pro­pias ver­sio­nes del ál­bum de Ater­cio­pe­la­dos El Do­ra­do, que es­te año ce­le­bra 20 años de su lan­za­mien­to.

“El co­lec­ti­vo Ba­rrio Co­lom­bia es­tá pre­pa­ran­do es­te dis­co, cu­yas can­cio­nes es­ta­rán más en­fo­ca­das en El Do­ra­do, y más que gru­pos, es­tán reunien­do can­tau­to­res la­ti­noa­me­ri­ca­nos pa­ra par­ti­ci­par. To­dos ellos son nues­tros ami­gos, así que es­ta­mos muy fe­li­ces”, di­jo la can­tan­te An­drea Eche­ve­rri.

“En el dis­co ha­brá al­gu­nos fa­mo­sos que ya di­je­ron que sí, aun­que no ha­ya mu­cho pre­su­pues­to, lo cual nos pa­re­ce al­go bo­ni­to por­que re­fle­ja la cer­ca­nía que te­ne­mos con ellos. Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos por es­te pro­yec­to y por to­dos los que se han que­ri­do unir de co­ra­zón”, agre­gó la vo­ca­lis­ta.

Ade­más del dis­co tri­bu­to, el gru­po de­lei­ta­rá a sus se­gui­do­res con un DVD en vi­vo que gra­ba­rá en ma­yo pró­xi­mo en la ca­pi­tal co­lom­bia­na con can­cio­nes de El Do­ra­do y al­gu­nos te­mas nuevos. El ma­te­rial se­rá edi­ta­do por el se­llo Sony Mu­sic Co­lom­bia y se es­pe­ra que se pue­da es­cu­char es­te mis­mo año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.