De­por­ti­va

Ren­di­mien­to. Las in­ver­sio­nes no pa­ran.

El Colombiano - - DEPORTES - FO­TO JU­LIO CÉ­SAR HE­RRE­RA

El as­cen­sor man­tie­ne in­tac­tos los lo­gos de los Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos, mien­tras que el apar­ta­men­to 1204 del blo­que 7 só­lo con­ser­va la pla­ca de las jus­tas y un ca­len­ta­dor con un men­sa­je alu­si­vo al even­to.

Allí, en ese es­pa­cio de 55 me­tros cua­dra­dos, don­de es­tu­vie­ron hos­pe­da­dos al­gu­nos de­por­tis­tas bra­si­le­ños en 2010, lle­gó Omai­ra del Car­men Agá­mez Sel­sa el 19 de ju­nio de 2011 y se con­vir­tió en una de las pri­me­ras ha­bi­tan­tes de la Vi­lla Su­ra­me­ri­ca­na, en la que se alo­ja­ron 4.000 de­por­tis­tas ha­ce cin­co años.

“Cuan­do em­pe­za­ron las com­pe­ten­cias su­pe que Comfama ven­de­ría los apar­ta­men­tos pa­sa­das las jus­tas y de una ini­cié la ges­tión pa­ra com­prar uno que he mo­der­ni­za­do. Lo úni­co que con­ser­vo es el pi­so, de res­to to­do es nue­vo”, ex­pli­có Omai­ra, una hin­cha fu­ri­bun­da del Atlé­ti­co Ju­nior.

La vis­ta ha­cia el cen­tro de la ciu­dad, el desa­rro­llo de la

zo­na, ya que “ade­más del Me­tro­ca­ble te­ne­mos cen­tro de sa­lud, vías y cen­tro cul­tu­ral” ha si­do de­ter­mi­nan­te pa­ra va­lo­ri­zar es­te com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal com­pues­to por 13 blo­ques de 8 y 12 pi­sos con apar­ta­men­tos de 44 y 55 me­tros.

Afue­ra tam­bién se en­cuen­tra la pla­zo­le­ta en la que se ha­cían las pre­mia­cio­nes, aun­que aho­ra les sir­ve de mirador a Omai­ra del Car­men y a los de-

y el gran uso de los es­ce­na­rios en Me­de­llín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.