Lu­cha­ré has­ta el fi­nal en el Man­ches­ter: Fal­cao

El Colombiano - - DEPORTES - Por REUTERS Y EFE

A su lle­ga­da a la con­cen­tra­ción de la Se­lec­ción en Bah­réin, el de­lan­te­ro co­lom­biano se re­fi­rió a su mo­men­to con el club in­glés.

El de­lan­te­ro co­lom­biano Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía de­jó en­tre­ver la po­si­bi­li­dad de aban­do­nar el Man­ches­ter Uni­ted al fi­nal de tem­po­ra­da rum­bo a un club don­de pue­da te­ner con­ti­nui­dad, pe­ro acla­ró que se­gui­rá lu­chan­do has­ta el fi­nal pa­ra de­mos­trar su ca­te­go­ría en el equi­po in­glés.

“Pien­so que cual­quier fut­bo­lis­ta ne­ce­si­ta ju­gar y lo ha­ce fe­liz ju­gar. Yo es­toy com­ple­ta­men­te abo­ca­do al club, que­dan ocho par­ti­dos y to­do pue­de pa­sar, así que cuan­do ter­mi­ne el cam­peo­na­to se­gu­ra­men­te me sen­ta­ré, ha­ré un aná­li­sis y de­ci­di­ré qué es lo que más me con­vie­ne”, di­jo el fut­bo­lis­ta co­lom­biano des­de Bah­réin, don­de se con­cen­tró con la Se­lec­ción Co­lom­bia.

“Ob­via­men­te que ne­ce­si­to bus­car un lu­gar en don­de ten­ga con­ti­nui­dad y pue­da ju­gar”, pre­ci­só el ata­can­te.

El de­lan­te­ro se de­cla­ró res­pe­tuo­so de las de­ci­sio­nes de Louis Van Gaal y di­jo que tra- ta­rá de apro­ve­char el tiem­po que le dé en can­cha.

Fal­cao re­co­no­ció que hay equi­pos in­tere­sa­dos en con­tra­tar­lo, pe­ro in­sis­tió en que tie­ne fe y es­pe­ran­za de que las co­sas pue­dan cam­biar pa­ra re­no­var el prés­ta­mo o que el Uni­ted se que­de con su fi­cha.

“Lla­ma­dos vie­nen to­dos los días, así que en ese sen­ti­do ten­go que es­tar tran­qui­lo, pe­ro yo me man­ten­go al mar­gen, hay per­so­nas que se en­car­gan de ma­ne­jar to­da esa si­tua­ción”, sos­tu­vo.

“Yo me de­bo al Man­ches­ter Uni­ted en es­te mo­men­to, ten­go fe y es­pe­ran­za por­que mu-

Los clu­bes in­tere­sa­dos

Fal­cao se­rá ofre­ci­do en prés­ta­mo al Li­ver­pool y al Chel­sea una vez fi­na­li­ce su ce­sión al Man­ches­ter Uni­ted, pu­bli­có la pren­sa in­gle­sa.

Fal­cao, de 29 años, so­lo ha ano­ta­do cua­tro tan­tos con el Uni­ted en 22 par­ti­dos.

Se­gún el dia­rio Daily Mail, el en­tre­na­dor del Li­ver­pool, Bren­dan Rod­gers, ya in­ten­tó ha­cer­se con los ser­vi­cios de Fal­cao an­tes de fi­char al ita­liano Ma­rio Ba­lo­te­lli.

Otros clu­bes que es­ta­rían in­tere­sa­dos en el exdelantero del Atlé­ti­co de Ma­drid el pró­xi­mo cur­so son el Chel­sea, que ve­ría en el co­lom­biano el re­em­pla­zo de Di­dier Drog­ba; el Ju­ven­tus y el Valencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.