Ser­gio Luis He­nao re­tor­na a las ca­rre­te­ras en la Cop­pi e Bar­ta­li

El Colombiano - - DEPORTES - Por JHEYNER A. DU­RAN­GO HUR­TA­DO

Ser­gio Luis He­nao sien­te un cos­qui­lleo en su es­tó­ma­go, y no es pa­ra me­nos, pues vol­ve­rá hoy a la com­pe­ten­cia lue­go de nue­ve me­ses de au­sen­cia de las ca­rre­te­ras de­bi­do a las le­sio­nes que su­frió tras el ac­ci­den­te en el Tour de Sui­za-2014.

“Me sien­to lis­to pa­ra vol­ver. Quie­ro apro­ve­char al má­xi­mo es­ta opor­tu­ni­dad y de­vol­ver al equi­po su con­fian­za y de­di­ca­ción en ayu­dar­me. Es­toy muy emo­cio­na­do por em­pe­zar y vol­ver a ga­nar ca­rre­ras en el fu­tu­ro”, in­di­có, en de­cla­ra­cio­nes pu­bli­ca­das por su equi­po Sky. El co­lom­biano reite­ró gra­ti­tud a los se­res que con­tri­bu­ye­ron a su re­cu­pe­ra­ción, como cuer­po téc­ni­co, fa­mi­lia, no­via y ami­gos.

El co­rre­dor to­ma­rá la par­ti­da en la Set­ti­ma­na In­ter­na­zio­na­le Cop­pi e Bar­ta­li, en Ita­lia. “To­do el equi­po es­tá fe­liz por ver a Ser­gio de re­gre­so. La ca­pa­ci­dad de re­cu­pe­ra­ción in­creí­ble que ha de­mos­tra­do en vol­ver de una le­sión tan sig­ni­fi­ca­ti­va ha ins­pi­ra­do a to­dos”, di­jo Da­ve Brails­ford, ma­na­ger del elen­co bri­tá­ni­co.

Se­rán 99.5 ki­ló­me­tros con ini­cio y fi­nal en Gat­teo los que mar­ca­rán hoy el re­torno de He­nao en una ca­rre­ra de pres­ti­gio en la que ac­tua­rá el Team Co­lom­bia con Ed­win Ávila, Sebastián Molano, Fa­bio Duar­te, Carlos Ra­mí­rez, Bra­yan Ra­mí­rez, Mi­guel Ru­biano, Carlos Quin­te­ro y Pablo Valencia. Tam­bién Tito Hernández (Gm), y el Mo­vis­tar Team con Freddy Mon­ta­ña, Mar­vin An­ga­ri­ta, Wil­son Ce­pe­da, Omar Men­do­za, Juan Var­gas, Die­go Ochoa y Cristian Ta­le­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.