9:00

El Colombiano - - TENDENCIAS -

¿Có­mo es el per­fil de tu per­so­na­je?

“Mi per­so­na­je se lla­ma Vi­cen­te Martínez. Es un pe­rio­dis­ta de po­lí­ti­ca que es­tá to­tal­men­te com­pro­me­ti­do con la ver­dad. Es de los que es­tán dis­pues­tos a arries­gar su vida y a vi­vir es­con­di­dos ame­na­za­dos de muer­te con tal de pu­bli­car un ar­tícu­lo. Es gen­te que no en­tien­do por­qué lo ha­cen, pe­ro los ad­mi­ro mu­chí­si­mo por­que son de los que creen que por el po­der de un ar­tícu­lo se pue­den lo­grar co­sas, que to­da­vía creen en la le­gi­ti­mi­dad”.

¿Qué opi­nas so­bre las pro­duc­cio­nes que tra­tan so­bre ma­fias y nar­co­trá­fi­co?

“A mí en lo per­so­nal no me gus­ta mu­cho que sea una cons­tan­te en las pro­duc­cio­nes la­ti­noa­me­ri­ca­nas, pe­ro es lo que el pú­bli­co de­man­da y si­gue. Su­pon­go que es así por­que es la reali­dad de los la­ti­noa­me­ri­ca­nos. Me pa­re­ce que es una des­gra­cia que sea así, sin em­bar­go si la gen­te los si­gue pi­dien­do, pues los se­gui­re­mos ha­cien­do”. p.m. se pue­de ver Se­ño­ri­ta Pól­vo­ra, de lu­nes a vier­nes, por el ca­nal TNT.

Ca­da ac­tor les im­pri­me al­go de sí a sus per­so­na­jes, ¿qué ves de ti en Vi­cen­te o qué es lo más pa­re­ci­do en­tre Jo­sé Ma­ría y él?

“Yo creo que en lo que más me pa­rez­co a mi per­so­na­je es en la sus­pi­ca­cia. Soy una per­so­na que no me creo na­da de lo que sa­le en los me­dios y como di­cen aquí en Mé­xi­co, siem­pre tra­to de bus­car­le los tres pies al ga­to. Pe­ro di­fe­ri­mos ab­so­lu­ta­men­te en el

¿Có­mo ves la te­le­vi­sión la­ti­noa­me­ri­ca­na?

“En Co­lom­bia in­ven­ta­ron un for­ma­to de te­le­vi­sión en el que las his­to­rias se cuen­tan de for­ma di­fe­ren­te, que es­tá te­nien­do mu­cho éxi­to y es una in­no­va­ción bas­tan­te gran­de en la ma­ne­ra de ha­cer TV. Le ten­go mu­cho res­pe­to y en­tien­do la tra­di­ción que tie­nen las te­le­no­ve­las clá­si­cas, pe­ro creo que es ho­ra de in­no­var y arries­gar, y el for­ma­to que in­ven­ta­ron los co­lom­bia­nos es ese pa­so que hay que dar y que ya se es­tá dan­do aquí en Mé­xi­co tam­bién”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.