Ál­va­rez re­co­no­ció ase­si­na­tos

Tras ser re­ve­la­do su ros­tro en un car­tel de los más bus­ca­dos, Jor­ge Elías Ál­va­rez Yo­ta­gri de­ci­dió en­tre­gar­se a la po­li­cía. Ayer fue ase­gu­ra­do.

El Colombiano - - PORTADA - Por ÁREA ME­TRO

Con ab­so­lu­ta frial­dad, Jor­ge Elías Ál­va­rez Yo­ta­grí acep­tó que ma­tó a su hi­ja, de 17 años, y a su sue­gra, de 67, en he­chos ocu­rri­dos en Cal­das. En el pa­sa­do ha­bía ase­si­na­do a otra mu­jer.

En el pi­so 16 del Pa­la­cio de Jus­ti­cia de Me­de­llín, se le­ga­li­zó la cap­tu­ra de Jor­ge Elías Ál­va­rez Yo­ta­gri, quien acep­tó ha­ber da­do muer­te a su hi­ja, Pau­la Na­ta­lia Ál­va­rez, de 17 años, a quien des­cuar­ti­zó, y a su sue­gra, Rosa Ma­ría Pa­vón, de 67 años. El dan­tes­co epi­so­dio ocu­rrió, el pa­sa­do 18 de mar­zo, en el ba­rrio Las Mar­ga­ri­tas, de Cal­das.

Ál­va­rez, quien es co­no­ci­do con el alias de ‘Jo­tai­ro’, se en­tre­gó, de ma­ne­ra vo­lun­ta­ria, la ma­ña­na de ayer a agen­tes de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Me­de­llín, en el par­que de Ita­güí.

Lue­go de múl­ti­ples pes­qui­sas, las au­to­ri­da­des ata­ron ca­bos has­ta lle­gar a él y se­ña­lar­lo como prin­ci­pal sos­pe­cho­so del do­ble cri­men. La su­ma­to­ria de prue­bas lle­gó a que la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na pu­bli­ca­ra su ros­tro en un car­tel, como uno de los más bus­ca­dos del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.