Iba­gué, do­li­do por ata­que a una mu­jer

El Colombiano - - ACTUALIDAD - Por COLPRENSA

En me­dio de vo­ces de in­dig­na­ción y do­lor fue­ron re­ci­bi­dos, en Iba­gué, los des­po­jos mor­ta­les de Án­ge­la Johan­na Ro­drí­guez, la mu­jer que fue in­ci­ne­ra­da den­tro de un vehícu­lo por su ex­com­pa­ñe­ro sen­ti­men­tal Carlos Hum­ber­to López.

En Villavicencio, don­de ocu­rrió la tragedia, ayer se pre­gun­ta­ban có­mo un hom­bre fue ca­paz, de ma­ne­ra pre­me­di­ta­da, ata­car a su ex­pa­re­ja ro­cián­do­le ga­so­li­na al vehícu­lo en el que ella se mo­vi­li­za­ba, en­trar en el ca­rro y en­cen­der fue­go, oca­sio­na­do que en se- gun­dos el ca­rro que­da­ra en­vuel­to en lla­mas y am­bos su­frie­ran he­ri­das de gra­ve­dad, que les cos­tó la vida.

“Ellos man­tu­vie­ron una re­la­ción sen­ti­men­tal du­ran­te años, pe­ro ha­ce po­co ella de­ci­dió ter­mi­nar la re­la­ción, se cree que eso fue lo que pro­du­jo el ata­que”, di­jo el co­ro­nel de la Po­li­cía Jhon Se­púl­ve­da, co­man­dan­te Ope­ra­ti­vo de la Me­tro­po­li­ta­na de Villavicencio.

En me­dio del in­cen­dio, en pleno co­rre­dor vial, a una ho­ra con al­to trá­fi­co, va­rios ta­xis­tas y pea­to­nes ayu­da­ron a la mu­jer a sa­lir del ca­rro, pe­ro el hom­bre no se de­jó so­co­rrer; al con­tra-

rio, más se acer­ca­ba a las lla­mas, de­jan­do cla­ro que que­ría ter­mi­nar con su vida.

Án­ge­la Johan­na Ro­drí­guez, de 29 años, sin hi­jos, era eje­cu­ti­va de una em­pre­sa con­ce­sio­na­ria de vehícu­los y aca­ba­ba de lle­gar del Quin­dío, de un en­cuen­tro em­pre­sa­rial.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que la ex­pa­re­ja de es­ta mu­jer la si­guió des­de la sa­li­da de su ca­sa, y que en la en­tra­da del ba­rrio La Co­ra­li­na de Villavicencio la ce­rró con su ca­rro, se ba­jó y abrió la puer­ta del acom­pa­ñan­te del vehícu­lo, se sen­tó y sa­có de un ma­le­tín una bol­sa con ga­so­li­na, la re­gó en sus cuer­pos y el res­to del ca­rro y ac­cio­nó un en­cen­de­dor.

Se­gun­dos des­pués, la mu­jer ar­día en lla­mas.

El ata­que con­tra An­ge­la mo­ti­vó la con­vo­ca­to­ria pa­ra el lu­nes 30 de una mo­vi­li­za­ción pa­ra re­cha­zar la vio­len­cia con­tra las mu­je­res en esa ciu­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.