CUAR­TO TÍ­TU­LO DE SEVILLA EN ANA­POI­MA

El Colombiano - - DEPORTES -

El co­rre­dor colombo-es­pa­ñol Ós­car Sevilla, del equi­po Ep­mU­ne-Ti­go, se pro­cla­mó por cuar­ta oca­sión cam­peón de la Clá­si­ca de Ana­poi­ma que fi­na­li­zó ayer. Ya ha­bía triun­fa­do en 2010, 2013 y 2014. En la úl­ti­ma eta­pa, una con­tra­rre­loj de 25 ki­ló­me­tros, Sevilla que­dó se­gun­do con el mis­mo tiem­po (35.26) del ga­na­dor Cristian Se­rrano, del Me­ta (se de­fi­nió por mi­lé­si­mas). La ter­ce­ra ca­si­llas fue pa­ra Ed­win Sán­chez, de For­me­san, a 24 se­gun­dos. En la ge­ne­ral, Sevilla acu­mu­ló 7:00.28, es­col­ta­do por Ed­win Sán­chez, a 36 se­gun­dos, y Jhon Ro­drí­guez, a 50. El cam­peón de la mon­ta­ña fue Fa­bio Mon­te­ne­gro (For­me­san). En las me­tas vo­lan­tes ga­nó Leo­nel Díaz (Bo­ya­cá) y el me­jor co­rre­dor de la ca­te­go­ría sub-23 fue John Án­der­son Ro­drí­guez (Epm-Une-Ti­go). Sevilla ve­nía de ga­nar la Vuel­ta al Va­lle. Ale­xis Hen­rí­quez.

Na­cio­nal acu­mu­la tres par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin ven­cer al To­li­ma. La úl­ti­ma vic­to­ria verde so­bre los pi­jaos da­ta del 16 de fe­bre­ro de 2014 (2-0 con go­les de Die­go Pe­ral­ta y Fer­nan­do Uri­be). Des­pués lo en­fren­tó el 16 de agos­to (11) y en los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Co­lom­bia del año an­te­rior (2-2 en el Ata­na­sio y de­rro­ta 2-0 en Iba­gué).

“Es un equi­po que tie­ne un pro­ce­so im­por­tan­te con el téc­ni­co Al­ber­to Ga­me­ro y no se­rá un ri­val fá­cil, pe­ro no­so­tros te­ne­mos que reac­cio­nar pa­ra cam­biar el am­bien­te que ha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.