Án­ge­llo vol­ve­rá a ju­gar en 6 se­ma­nas

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Sin com­pli­ca­cio­nes se reali­zó ayer la ci­ru­gía al de­lan­te­ro Án­ge­llo Ro­drí­guez, que en seis se­ma­nas vol­ve­rá a com­pe­tir, se­gún el mé­di­co Carlos Ma­rio Mu­ñoz.

El ga­leno del En­vi­ga­do ex­pli­có que hu­bo ne­ce­si­dad de po­ner­le cua­tro pla­ti­nas pa­ra co­rre­gir­le la do­ble frac­tu­ra que su­frió en el ma­xi­lar in­fe­rior: “no lo in­mo­vi­li­za­ron en la par­te ex­te­rior y por lo tan­to en una se­ma­na po­drá mas­ti­car”.

Mu­ñoz aña­dió que el mes y me­dio de in­ca­pa­ci­dad in­clu­ye el acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co y fut­bo­lís­ti­co.

A pro­pó­si­to de es­te ca­so, en el úl­ti­mo co­mu­ni­ca­do de la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria de la Di­ma­yor se anun­cia que la san­ción que pi­de el En­vi­ga­do pa­ra Ramón Cór­do­ba (Ja­gua­res), quien le­sio­nó a Ro­drí­guez, es­tá en investigación.

El equi­po na­ran­ja rea­li­za en la ma­ña­na de hoy el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to an­tes del via­je a Nei­va, don­de ma­ña­na en­fren­ta­rá, a las 3:15 p.m., al Hui­la.

“Es un par­ti­do muy im­por­tan­te, si bien va­mos por buen ca­mino, sa­be­mos que es­te jue­go es de­ci­si­vo por­que nos de­ja­ría cer­ca de la cla­si­fi­ca­ción”, di­jo Juan Ca­mi­lo Saíz, quien re­tor­na­rá a la ti­tu­lar tras pa­gar una fe­cha de san­ción.

El za­gue­ro des­ta­có el de­rro­che fí­si­co y el or­den del Hui­la, pe­ro al mis­mo tiem­po re­cor­dó que el En­vi­ga­do tam­bién tie­ne ar­gu­men­tos y gran mo­ti­va­ción por es­tar en los pri­me­ros lu­ga­res. Ade­más de él, se­rán ini­cia­lis­tas Cam­po Elías San­ta­cruz y Cristian Aran­go, el po­pu­lar Chi­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.