Aca­de­mia-Ma­ri­nos, el pla­to bas­que­te­ro de hoy en el Iván

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA

La ju­ven­tud si­gue pi­dien­do pis­ta en Aca­de­mia de la Mon­ta­ña y en­tre los que em­pie­zan a su­mar mi­nu­tos apa­re­ce Si­món Gra­na­dos, un cu­cu­te­ño de 22 años de edad que lle­va dos años en el ba­lon­ces­to pro­fe­sio­nal.

Sin com­ple­jos y dis­pues­to a apro­ve­char la con­fian­za que le brin­de el en­tre­na­dor Her­nán Da­río Gi­ral­do, es­te ar­ma­dor se pu­so me­tas en la Li­ga Di­rectv con el elen­co pai­sa.

“El equi­po se pre­pa­ró bien y tie­ne como prin­ci­pal ob­je­ti­vo con­se­guir el cam­peo­na­to, pa­ra eso lu­cha­mos y ju­ga­mos ca­da fe­cha lle­nos de ex­pec­ta­ti­vas”, ex­pli­có el ju­ga­dor que es­ta­rá es­ta no­che en el Iván de Be­dout en el se­gun­do en­cuen­tro an­te Ma­ri­nos de Bo­lí­var.

Pa­ra el jue­go de las 8: 00 p.m. Si­món tra­ta­rá de apro­ve­char su cla­ri­dad con la pe­lo­ta, los 1,80 me­tros de es­ta­tu­ra y el res­pal­do de los ex­pe­ri­men­ta­dos del quin­te­to mon­ta­ñe­ro que dis­po­ne de to­das sus car- tas pa­ra sa­car­les ven­ta­ja a “la lo­ca­lía y al res­pal­do de nues­tro pú­bli­co”.

Con Gra­na­dos a la ex­pec­ta­ti­va, Di­vier Pé­rez, Cé­sar Chá­vez, Elys Guz­mán, Jo­sé Acos­ta y Ja­mal Jon­son en la ti­tu­lar, Aca­de­mia con­ti­nua­rá hoy “pro­yec­tan­do los mu­cha­chos”, sin de­jar­les de apos­tar a los pro­pó­si­tos co­lec­ti­vos: ser ani­ma­dor de la se­gun­da vuel­ta que co­men­zó ano­che y pro­se­gui­rá es­te sá­ba­do pa­ra ase­gu­rar los dos cu­pos dis­po­ni­bles ha­cia la si­guien­te fa­se de la Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.