Tiem­po pa­ra la fe y la di­ver­sión

Es­ta se­ma­na de re­ce­so es­tu­dian­til trae ac­ti­vi­da­des pa­ra ni­ños y adul­tos. Aquí, par­te de la agen­da.

El Colombiano - - TENDENCIAS EDUCACIÓN - Por JUAN DAVID UMAÑA GA­LLE­GO

Des­de ayer, los es­tu­dian­tes de prees­co­la­res, co­le­gios y uni­ver­si­da­des dis­fru­tan de una se­ma­na de re­ce­so en sus ac­ti­vi­da­des es­tu­dian­ti­les, tiem­po en el que al­gu­nos pro­fe­sa­rán su fe y otros tam­bién lo apro­ve­cha­rán pa­ra to­mar­se un des­can­so y di­ver­tir­se.

Y pa­ra los que no rea­li­zan via­jes a lu­ga­res por fue­ra del área me­tro­po­li­ta­na, exis­ten di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des en las cua­les pue­den con­su­mir el tiem­po li­bre, con ofer­ta pa­ra to­das las eda­des y en las que to­da la fa­mi­lia pue­de par­ti­ci­par sin ex­cep­ción.

Des­de obras de tea­tro has­ta even­tos de­por­ti­vos ha­cen par­te de la pro­gra­ma­ción, que de ma­ne­ra gra­tui­ta o con pre­cios es­pe­cia­les se pue­de te­ner en cuen­ta, pa­ra com­pe­tir­le al sue­ño o la te­le­vi­sión.

Por ejem­plo, los par­ques de la ca­ja de com­pen­sa­ción fa­mi­liar Comfama ten­drán even­tos cul­tu­ra­les, re­li­gio­sos, lú­di­cos y de­por­ti­vos.

Mien­tras tea­tros como El True­que abri­rán los días fes­ti­vos pa­ra ofre­cer a los aman­tes de las ta­blas pre­sen­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas.

A con­ti­nua­ción, al­gu­nos even­tos que du­ran­te Se­ma­na San­ta se ha­rán en to­do el Va­lle de Aburrá. Es­pa­cios pa­ra el es­par­ci­mien­to y el des­can­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.