En­vi­ga­do via­jó por 3 pun­tos a Nei­va

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Con la in­ten­ción de man­te­ner el buen ren­di­mien­to, que en la ac­tua­li­dad es del 63,6 por cien­to, el En­vi­ga­do via­jó a Nei­va pa­ra en­fren­tar es­te domingo al Hui­la, a las 3:15 p.m.

Juan Ca­mi­lo Saíz re­gre­sa­rá a la za­ga des­pués de pa­gar una fe­cha de san­ción, Cam­po Elías San­ta­cruz ac­tua­rá como la­te­ral iz­quier­do en rem­pla­zo de Daniel Lon­do­ño (es­tá con la Sub-20 de Co­lom­bia) y Cristian Aran­go co­man­da­rá el ata­que tras la le­sión (frac­tu­ra de man­dí­bu­la) de Án­ge­llo Ro­drí­guez, quien fue ope­ra­do el vier­nes.

El ju­ga­dor car­ta­ge­ne­ro Cristian Arrieta, quien lle­va seis años en el club na­ran­ja (des­de la sub-13), atri­bu­ye el buen mo­men­to del equi­po a que “en to­das las pla­zas co­rre y pro­po­ne”.

Lo fun­da­men­tal, pa­ra él, es man­te­ner la hu­mil­dad. “Ser cons­cien­tes de que no he­mos ga­na­do na­da aún. Nos fal­tan nue­ve pun­tos pa­ra ase­gu­rar la cla­si­fi­ca­ción y lu­cha­re­mos por ellos”, di­jo an­tes de par­tir.

Se­rá un due­lo de ga­na­do­res: En­vi­ga­do ven­ció 2-0 a Ja­gua­res y Hui­la (8° con 18 pun­tos) 1-0 al On­ce Cal­das en la fe­cha pa­sa­da de la Li­ga Águi­la-1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.