Co­lom­bia ro­ta­ría la nó­mi­na ma­ña­na fren­te a Ku­wait

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA

La Se­lec­ción de Co­lom­bia se en­cuen­tra des­de el vier­nes en Abu Dha­bi pa­ra el se­gun­do par­ti­do de la mi­ni gi­ra por el Me­dio Orien­te, es­te lu­nes an­te Ku­wait, 11:00 de la ma­ña­na.

Fe­li­ces por la go­lea­da 6-0 a Bah­réin y el buen es­treno de de­bu­tan­tes como Johan Mo­ji­ca y An­drés Ren­te­ría (lo hi­cie­ron con ano­ta­ción), los ju­ga­do­res le apun­ta­rán a otra vic­to­ria pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo la fe­cha Fifa an­tes de la Co­pa Amé­ri­ca de Chile-2015.

Uno de los más sa­tis­fe­chos con el fun­cio­na­mien­to del equi­po en el par­ti­do 34 de la era Jo­sé Pe­ker­man y lue­go de cua­tro me­ses de inac­ti­vi­dad fue el ar­que­ro David Os­pi­na.

El guar­da­me­ta del Ar­se­nal des­ta­có que “te­nía­mos un plan y se hi­cie­ron las co­sas bien; es­to nos si­gue for­ta­le- cien­do. Lo más im­por­tan­te es mi­rar lo que ha­ce uno y gra­cias a Dios Co­lom­bia hi­zo to­do bien”.

Pe­ker­man no lo ade­lan­tó, pe­ro se­gu­ra­men­te en es­te en­cuen­tro an­te los ára­bes (apa­re­cen en el pues­to 125 de la Fifa) ten­drán más mi­nu­tos aque­llos que no han ju­ga­do como Teó­fi­lo Gutiérrez, Ale­xán­der Me­jía, Wíl­mar Ba­rrios y Ra­fael Santos Bo­rré.

Co­lom­bia en­tre­nó ayer en el es­ta­dio Za­yed Sports City, don­de San­tia­go Arias y Jeis­son Mu­ri­llo hi­cie­ron un tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do por mo­les­tias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.