Santos, mo­les­to por crí­ti­ca en re­des

El Colombiano - - ACTUALIDAD - Por JUAN CARLOS MON­ROY G.

El pre­si­den­te Juan Ma­nuel Santos reac­cio­nó con mo­les­tia en Twit­ter, en un nue­vo in­ten­to de apla­car las crí­ti­cas por el re­ti­ro par­cial de la me­sa de ne­go­cia­cio­nes con las Farc de los ge­ne­ra­les (r) Jor­ge Mo­ra Ran­gel y Ós­car Naranjo.

“¿En qué idio­ma ten­go que re­pe­tir que los ge­ne­ra­les Mo­ra y Naranjo si­guen de ple­ni­po­ten­cia­rios y que es­ta­rán en La Ha­ba­na en el pró­xi­mo ci­clo?”, tri­nó Santos el domingo.

Los cues­tio­na­mien­tos pro­si­guen y cien­tos de co­lom­bia­nos le re­cla­ma­ron al man­da­ta­rio en las re­des so­cia­les la de­ci­sión de asig­nar nue­vas fun­cio­nes de “pe­da­go­gía” de los avan­ces de los diá­lo­gos con el es­ta­men­to mi­li­tar a Mo­ra y Naranjo, que los obli­gan a au­sen­tar­se de las ne­go­cia­cio­nes di­rec­tas en Cu­ba.

No bas­tó que el pa­sa­do fin de se­ma­na el ge­ne­ral Mo­ra acom­pa­ña­ra al pre­si­den­te Santos por di­fe­ren­tes guar­ni­cio­nes mi­li­ta­res, don­de reite­ra­ron que “las Fuer­zas Mi­li­ta­res no es­tán en ne­go­cia­ción” en el pro­ce­so de paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.