Ar­ge­li­nos de­fien­den a su mu­ni­ci­pio

El Colombiano - - METRO - Por GUS­TA­VO OS­PI­NA ZA­PA­TA

Con una mo­vi­li­za­ción por las ca­lles y el par­que, los ha­bi­tan­tes de Ar­ge­lia ma­ni­fes­ta­rán ma­ña­na su in­con­for­mis­mo por la com­ple­ja si­tua­ción que afron­ta la lo­ca­li­dad.

Con­tra la al­cal­de­sa, Flor Dey Granada, pe­san má́s de 170 in­ves­ti­ga­cio­nes de los en­tes de con­trol, ade­más de una san­ción dis­ci­pli­na­ria de la Pro­cu­ra­du­ría, que la sus­pen­dió un mes del car­go, y una de­ten­ción do­mi­ci­lia­ria pro­fe­ri­da por un juz­ga­do pe­nal por el pre­sun­to de­li­to de hur­to con­tra bie­nes de su exes­po­so, la cual pa­ga­rá una vez ter­mi­ne de cum­plir la san­ción ad­mi­nis­tra­ti­va.

“Es­to se de­jó avan­zar mu­cho, nun­ca nos hi­cie­ron ca­so cuan­do iban sur­gien­do nue­vas in­ves­ti­ga­cio­nes y hoy el mu­ni­ci­pio es un caos, es­tá que­bra­do”, re­cal­ca Ru­fino Pé­rez, de la Vee­du­ría Ciu­da­da­na.

Ade­más de la mar­cha, que pi­de la in­ter­ven­ción ur­gen­te de la Go­ber­na­ción y la Asam­blea pa­ra sa­car­los del “so­ca­vón”, el pa­dre Wil­son Aran­go apro­ve­chó la Se­ma­na San­ta pa­ra lla­mar a la re­fle­xión a los ar­ge­li­nos, a fin de que la mu­ni­ci­pa­li­dad re­to­me su ru­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.