Ra­que­tas de lu­jo, en el Open de Me­de­llín

El Colombiano - - DEPORTES - Por JHEYNER A. DU­RAN­GO HUR­TA­DO

Por las can­chas de pol­vo de la­dri­llo del Club Cam­pes­tre de Me­de­llín des­fi­la­rán de­por­tis­tas con gran tra­yec­to­ria en el te­nis de cam­po de las mu­je­res.

Con mo­ti­vo del Se­gu­ros Bo­lí­var Open, que pren­de­rá fue­gos el sá­ba­do ve­ni­de­ro, la or­ga­ni­za­ción con­fir­mó ayer la pre­sen­cia de nue­ve ju­ga­do­ras que han es­ta­do en­tre las 100 me­jo­res del mun­do, por lo que el tor­neo pro­me­te es­pec­tácu­lo.

La es­pa­ño­la Lour­des Do­mín­guez Lino (ex­ju­ga­do­ra 40 del mun­do) co­man­da el gru­po de fi­gu­ras del cer­ta­men que re­par­te una bol­sa de pre­mios de 50 mil dó­la­res.

A su vez, la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Te­nis anun­ció la pre­sen­cia de la ar­gen­ti­na Pau­la Or­mae­chea (fue 59), la lu­xem­bur­gue­sa Mandy Mi­ne­lla (66), la aus­tria­ca Pa­tri­cia Mayr (70), la es­pa­ño­la Laura Pous Tio (72), la is­rae­lí Ju­lia Glush­ko y la ale­ma­na Di­nah Pfi­zen­maier (79), la brasileña Te­lia­na Pe­rei­ra (87) y Ma­ria­na Duque (90), es­ta úl­ti­ma quien se­rá la prin­ci­pal es­pe­ran­za de vic­to­ria de Co­lom­bia en el even­to que se ex­ten­de­rá has­ta el 12 del pró­xi­mo mes.

“Por se­gun­do año se­gui­do, la ciu­dad es se­de del Se­gu­ros Bo­lí­var, en el que ac­tua­rá a la

vez la ac­tual cam­peo­na, la pa­ra­gua­ya Verónica Ce­pe­de, quien aca­ba de cla­si­fi­car con su país al play off del Gru­po Mun­dial de la Fe­dCup”, se­ña­ló Daniel Hernández, vocero de la Li­ga.

32 de­por­tis­tas in­gre­sa­rán al cua­dro prin­ci­pal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.