El Colombiano

Ibarbo conquistó primer doblete en la Liga Europa

- Por DANIEL CARDONA HENAO

El exNacional anotó dos goles en empate del Panathinai­kos con Standard de Lieja e hizo su tercer gol con el elenco griego.

Víctor Segundo Ibarbo no dejó el mejor recuerdo en su segundo paso por Atlético Nacional, equipo en el que solo anotó dos goles el semestre pasado (aunque ganó la Copa Libertador­es).

Tampoco había sonado mucho en el Panathinai­kos de Grecia, pero ayer se destapó consiguien­do un doblete en el partido que su elenco empató 2-2 con el Standard de Lieja, por la tercera fecha del grupo G de la Europa League.

Con esto, el tumaqueño de 26 años conquistó su primer doblete en una cita continenta­l de Europa, y su tercer tanto con la casaca del club griego.

En la fase previa de este torneo había logrado un tanto en la victoria sobre el AIK Estocolmo, por 2- 0, el pasado 4 de agosto.

En 264 juegos como profesiona­l, Ibarbo acumula 27 goles, de los cuales 18 han sido en Europa (15 con el Cagliari de Italia).

Panathinai­kos marcha último en su zona, la cual es liderada por el Ajax de Holanda (7 puntos) -que empató 2- 2 con el Celta de Vigo (2°, con 5) y tuvo a Dávinson Sánchez como titular y a Mateo Casierra ingresando en el minuto 77- y por detrás del Lieja, que tuvo ayer a Darwin Andrade en cancha.

Por su parte, en el grupo K, Inter, con Jeison Murillo como titular, derrotó a Southampto­n 1-0 y sumó sus primeras tres unidades en el torneo. En la zona L, el Villarreal de Rafael Santos Borré empa- tó a 2 con el Osmanlispo­r. El delantero barranquil­lero fue titular y sustituido al 65’.

Otro que vio acción fue Carlos Sánchez, aunque entrando desde el banco en el partido que la Fiorentina venció como visitante al Slovan Liberec, por 3 a 1.

Por último, Róger Cañas, Ricardo Laborde y John Córdoba fueron protagonis­tas con Astana, Mainz y Krasnodar, quienes ayer tuvieron acción por este certamen

 ?? FOTO AFP ?? Panathinai­kos es el cuarto equipo europeo en el que milita Víctor Segundo Ibarbo.
FOTO AFP Panathinai­kos es el cuarto equipo europeo en el que milita Víctor Segundo Ibarbo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia