HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: ca­na­li­ce la re­bel­día, ten­ga más con­trol so­bre sí mis­mo y vi­gi­le los gas­tos eco­nó­mi­cos. Tiempo pa­ra ac­tuar con ma­du­rez.

TAURO: tiempo pa­ra de­ci­dir asun­tos im­por­tan­tes, es­tu­diar y via­jar. Cui­de sus pa­la­bras, pue­den pre­sen­tar­se dis­cu­sio­nes fa­mi­lia­res.

GÉ­MI­NIS: es mo­men­to pa­ra apro­piar­se de sus pa­sio­nes, pa­ra que es­tas no lo sa­quen de su cen­tro. Vi­gi­le la eco­no­mía.

CÁN­CER: apo­yé­se en su va­lor pa­ra ob­te­ner lo­gros. Apró­pie­se de sus emo­cio­nes, es­tas lo vuel­ven ca­pri­cho­so y ob­se­si­vo.

LEO: sea más amigable y so­cia­ble, sane he­ri­das, vi­va el amor a ple­ni­tud. Des­can­se, me­di­te y pres­te aten­ción a los sue­ños.

VIRGO: alé­je­se de lo fal­so, no se de­je lle­var por apa­rien­cias, sea más ra­cio­nal y ana­lí­ti­co. Es­cu­che la voz de su in­tui­ción y vi­gi­le la die­ta.

LIBRA: apro­ve­che pa­ra vi­vir el amor y sane el pa­sa­do amo­ro­so. Evi­te que asun­tos del pa­sa­do, in­ter­fie­ran su mo­men­to afec­ti­vo.

ESCORPIÓN:

suel­te los ape­gos del pa­sa­do, alé­je­se de inú­ti­les lu­chas afec­ti­vas y equi­li­bre la ba­lan­za eco­nó­mi­ca. Fue­ra fa­na­tis­mos.

SAGITARIO:

tiempo pa­ra ar­mo­ni­zar lo es­pi­ri­tual y lo ma­te­rial; cui­de sus gas­tos ener­gé­ti­cos y eco­nó­mi­cos. Cui­da­do se ex­ce­de. CAPRICORNIO: cui­de la ima­gen que pro­yec­ta, es­cu­che con­se­jos de per­so­nas con ex­pe­rien­cia. No sea ca­pri­cho­so ni ter­co.

ACUARIO: es­tre­che la­zos con la fa­mi­lia, vi­gi­le la for­ma co­mo ali­men­ta su cuer­po en lo fí­si­co, men­tal y emo­cio­nal.

PISCIS: evi­tar sen­ti­mien­tos de cul­pa, me­jo­re la co­mu­ni­ca­ción, sea más to­le­ran­te con los hi­jos y me­jo­re la co­mu­ni­ca­ción con ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.