Ya se pal­pi­ta el due­lo Fal­cao vs. Cua­dra­do

El Colombiano - - DEPORTES - REUTERS Por DA­NIEL CAR­DO­NA HE­NAO

“Siem­pre lo he di­cho, me con­si­de­ro un afor­tu­na­do por­que, es­tan­do al ini­cio de mi ca­rre­ra, ten­go el pri­vi­le­gio de ju­gar al la­do de un de­lan­te­ro top co­mo Fal­cao”, de­cla­ró Kill­yan Mbap­pé, la nue­va jo­ya del Mo­na­co y quien se­rá una de las car­tas del par­ti­do de ma­ña­na, de se­mi­fi­nal de la Champions (1:45 p.m.) con­tra la Ju­ven­tus.

Es­ta frase mar­ca el res­pe­to de los com­pa­ñe­ros por Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía, ca­pi­tán de un elen­co que es­tá cer­ca del tí­tu­lo en Fran­cia. “Po­cos tie­nen la opor­tu­ni­dad de dispu­tar una se­mi­fi­nal de Liga de Cam­peo­nes. Por ello, voy a dis­fru­tar al 100%. Es un sue­ño. ¿Por qué no lle­gar a la final?”, co­men­tó el de­lan­te­ro sa­ma­rio que su­ma seis tan­tos.

Del otro la­do es­ta­rá Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do, quien ar­ma un tán­dem le­tal con Da­niel Al­ves en la ban­da de­re­cha del cua­dro ita­liano, que es­tá a tres pun­tos de una nue­va con­quis­ta en su liga.

“Sa­be­mos que aún no he­mos ga­na­do na­da, pe­ro es­ta­mos cer­ca de nues­tros ob­je­ti­vos y te­ne­mos la posibilidad de es­cri­bir la his­to­ria.” co­men­tó Al­ves

FOTO

Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía no anotó en el par­ti­do con­tra Tou­lou­se, pe­ro fue fun­da­men­tal con su sa­cri­fi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.