El Colombiano

Cuatro equipos lucharán por dos cupos en la Liga Femenina

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

Con el partido Alianza Petrolera-Real Santander, hoy a las 4:00 p.m. en Barrancabe­rmeja, comienza la fecha 10 de la Liga Femenina Águila de fútbol que entregará los clasificad­os para la segunda ronda.

Hasta el momento tienen los cupos seguros seis elencos: Envigado y Bucaramang­a por el grupo A; Santa Fe y Cúcuta por el B y Orsomarso y Cortuluá por el C, según Liliana Za- puntos tienen Envigado y Santa Fe, los equipos de mejor rendimient­o en la Liga.

pata, delegada de Envigado Formas Íntimas. Así las cosas, solo quedará por definir dos casillas entre cuatro equipos: América, Huila, Unión Magda- lena y Real Cartagena. “Queremos sumar otros tres puntos y hacer la mayor cantidad de goles para tener la posibilida­d de jugar en casa las serie restantes”, apuntó Zapata.

La jornada se completará el sábado con Patriotas-Equidad (11: 30 a.m.) y el domingo Unión-Bucaramang­a, Envigado-Real (3:00), Santa Fe-Cúcuta (1: 15 p.m.), Huila-Fortaleza (3:00 p.m.), Orsomarso-Pereira (11: 45), Cortuluá- Quindío y Pasto-América (3:00 p.m.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia