Tres ri­va­les de lu­jo ten­drá el DIM es­te mes

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MA­RÍN

Amé­ri­ca, Ri­ver Pla­te y el clá­si­co an­te Na­cio­nal, los due­los más atrac­ti­vos de los sie­te que dispu­tará el Po­de­ro­so.

Así como su­ce­dió en abril, mayo se­rá un mes ma­ra­tó­ni­co pa­ra el Po­de­ro­so, pues tie­ne en su ca­len­da­rio sie­te com­pro­mi­sos en­tre Liga Águi­la-1 y Co­pa Li­ber­ta­do­res.

En el tor­neo lo­cal el pa­no­ra­ma es más tran­qui­lo, pues el ro­jo es­tá a un pun­to de cla­si­fi­car­se y es­te do­min­go (7: 30 p.m.), fren­te a Equi­dad, ten­drá la pri­me­ra de las cin­co op­cio­nes que le res­tan en es­ta fa­se.

En Co­pa Li­ber­ta­do­res aún le res­tan dos due­los, uno en ca­sa an­te Eme­lec (16 de mayo) y otro de vi­si­tan­te con Ri­ver Pla­te (25), en los cua­les de­be su­mar el ma­yor nú­me­ro de pun­tos po­si­bles pa­ra man­te­ner­se se­gun­do y lo­grar la cla­si­fi­ca­ción a la si­guien­te fa­se del cer­ta­men con­ti­nen­tal.

Afor­tu­na­da­men­te pa­ra el téc­ni­co y los hin­chas, el am­bien­te en el equi­po es muy po­si­ti­vo y el re­gre­so de ju­ga­do­res que es­ta­ban le­sio­na­dos (Yai­ro Mo­reno, Car­los Ibar­güen y Her­nán Per­tuz) si­gue sien­do otro pun­to fa­vo­ra­ble en la ca­sa ro­ja.

Ch­ris­tian Ma­rru­go, ca­pi­tán del Me­de­llín, di­jo ayer en la cuen­ta ofi­cial del equi­po en

Fa­ce­book, que “es­ta­mos con­cen­tra­dos, en­fo­ca­dos en lo­grar el triunfo an­te Eme­lec en ca­sa, pa­ra bus­car la cla­si­fi­ca­ción a la si­guien­te ron­da, por­que la me­ta de to­dos es ser pro­ta­go­nis­tas en la Co­pa”.

Hoy el equi­po en­tre­na en el Ata­na­sio y así se alis­ta pa­ra cum­plir su ru­ta en mayo

FO­TO JUAN A. SÁN­CHEZ

El téc­ni­co Luis Zu­bel­día si­gue pre­pa­ran­do la es­tra­te­gía pa­ra cla­si­car en Co­pa Li­ber­ta­do­res y ga­nar en la Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.