Envigado go­leó a R. Car­ta­ge­na y es­pe­ra al Hui­la en cuar­tos

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Con go­lea­da 4-0 so­bre Real Car­ta­ge­na, ayer en el Par­que Es­ta­dio Sur, Envigado For­mas Ín­ti­mas ce­rró su par­ti­ci­pa­ción en la pri­me­ra ron­da de la Li­ga Fe­me­ni­na Águi­la. Los go­les los ano­ta­ron Va­len­ti­na Res­tre­po, Dia­na Ospina y Da­nie­la Montoya (do­ble­te).

El na­ran­ja com­ple­tó 10 triun­fos en lí­nea y, por pro­me­dio de gol, lo­gró la me­jor cam­pa­ña de los 16 elen­cos, lo que le da de­re­cho a ter­mi- nar en ca­sa las se­ries que se ave­ci­nan. “El equi­po ga­nó y gus­tó. Hu­bo bue­na presencia de hin­chas en el es­ta­dio a pe­sar de la llu­via”, se­ña­ló la de­le­ga­da Li­lia­na Za­pa­ta.

En la se­gun­da ron­da, que co­men­za­rá en 15 días, su ri­val se­rá Hui­la, elen­co que, jun­to con Amé­ri­ca, se que­dó con las úl­ti­mas ca­si­llas en jue­go.

La se­rie que se tor­na más pa­re­ja es la que dispu­tarán San­ta Fe (in­vic­to y con 10 vic­to­rias) y Amé­ri­ca, por la ca­li­dad de sus nó­mi­nas

FO­TO JAI­ME PÉ­REZ

A pe­sar de es­tar cla­si­fi­ca­do, Envigado pu­so to­do en la can­cha y su­peró al Real Car­ta­ge­na, que bus­ca­ba cu­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.