CHA­PE­CO­EN­SE, SIN NIN­GU­NA CÁ­BA­LA

El Colombiano - - DEPORTES -

Los em­plea­dos del ho­tel cuen­tan que el bra­si­le­ño Ro­dri­go Er­nes­to, en­car­ga­do de la lo­gís­ti­ca del Cha­pe­co­en­se, con­sul­tó a los di­ri­gen­tes del club si que­rían un si­tio di­fe­ren­te al que te­nían pa­ra no­viem­bre pa­sa­do, pe­ro ellos pre­fi­rie­ron man­te­ner­se en el San Fer­nan­do Pla­za, a quien el ge­ren­te ge­ne­ral Manuel Mo­li­na le ha da­do un to­que es­pe­cial pa­ra equi­pos de fútbol. No hu­bo cá­ba­las y na­da por el es­ti­lo, tam­po­co se de­ja­ron atraer por otras ofer­tas que re­ci­bie­ron. Allí es­tu­vo Ro­nal­din­ho con Mi­nei­ro, ade­más de otros elen­cos bra­si­le­ños. lo que sig­ni­fi­ca aho­ra tras la tra­ge­dia, los re­que­ri­mien­tos son ca­si idén­ti­cos a los de la pri­me­ra vez.

El chef Se­bas­tián Ra­mí­rez po­see am­plia ex­pe­rien­cia por el cons­tan­te hos­pe­da­je de de­le­ga­cio­nes de­por­ti­vas y, tras la co­mu­ni­ca­ción con el mé­di­co, tie­ne to­do lis­to en ma­te­ria de ali­men­ta­ción.

“Es­te es un equi­po hu­mil­de y sen­ci­llo que aho­ra es­tá en la mi­ra de to­dos”, coin­ci­den Eli­za­beth y el ca­pi­tán de bo­to­nes Car­los Ar­tu­ro Ruiz.

Ayer re­ci­bie­ron sou­ve­nirs de la Al­cal­día pa­ra en­tre­gar a los bra­si­le­ños con men­sa­jes de paz, fe­li­ci­dad, sa­lud, pros­pe­ri­dad, ge­ne­ro­si­dad y pro­tec­ción. Nacional tam­bién se hi­zo pre­sen­te con detalles.

En las ha­bi­ta­cio­nes, los ju­ga­do­res en­con­tra­ron glo­bos ver­des y blan­cos, con sen­ti­dos men­sa­jes del ho­tel... “Da­mos la bien­ve­ni­da a un gran equi­po que a pe­sar de la ad­ver­si­dad le­van­ta su vue­lo co­mo el ave fé­nix, un equi­po que pa­ra no­so­tros ya es ga­na­dor y go­lea­dor”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.