Nue­va víc­ti­ma por plan pis­to­la

El Colombiano - - ACTUALIDAD - Por SAN­TIA­GO CÁR­DE­NAS

El pa­tru­lle­ro de la Po­li­cía, César Or­lan­do Chá­vez Gon­zá­lez, de 26 años y na­tu­ral de Ove­jas, Su­cre, mu­rió en la tar­de de ayer tras un ata­que cuan­do se mo­vi­li­za­ba en su mo­to por una zo­na ru­ral de Mon­te­ría, Cór­do­ba.

El he­cho ocu­rrió a la 1: 00 p.m. en la vía que con­du­ce a la sub­es­ta­ción del co­rre­gi­mien­to de Pue­blo Bu­jo (ubi­ca­da a una ho­ra y me­dia del cas­co ur­bano de Mon­te­ría), cuan­do a la al­tu­ra del puen­te Vo­rá­gi­ne, la pa­tru­lla de po­li­cía fue em­bos­ca­da con ti­ros de fu­sil por su­je­tos del “Clan del Gol­fo”.

Chá­vez Gon­zá­lez es­col­ta­ba en una mo­to­ci­cle­ta un carro tan­que, que abas­te­ce de li­qui­do la zo­na, cuan­do fue ata­ca­do a ti­ros.

El uni­for­ma­do, que lle­va­ba tres años en la Po­li­cía, mu­rió cuan­do era tras­la­do a un cen­tro asis­ten­cial de la ca­pi­tal de Cor­do­ba, se­gún con­fir­mó la ins­ti­tu­ción.

Los otros uni­for­ma­dos, el pa­rri­lle­ro de la mo­to­ci­cle­ta y quien con­du­cía el carro tan­que, lo­gra­ron re­pe­ler el ata­que, uno de ellos que­dó he­ri­do en una mano

FO­TO COR­TE­SÍA

César Chá­vez Gon­zá­lez lle­va­ba tres años en la Po­li­cía, cuan­do fue ase­si­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.