An­te el Me­de­llín, Ja­gua­res aún no co­no­ce la vic­to­ria

A las 3:15 p.m. en Mon­te­ría el equi­po al­terno ro­jo sa­le por otro triun­fo en la Li­ga.

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MA­RÍN

El téc­ni­co no se con­for­ma, y a pe­sar de ha­ber ase­gu­ra­do la cla­si­fi­ca­ción en la Li­ga Águi­la-1, le ha pe­di­do a su equi­po, que hoy an­te Ja­gua­res en Mon­te­ría bus­que una vic­to­ria, pues la me­ta es man­te­ner­se en la se­gun­da ca­si­lla del tor­neo.

“Nos sen­ti­mos muy agra­de­ci­dos por te­ner ase­gu­ra­da la cla­si­fi­ca­ción, pe­ro no que­re­mos que­dar­nos so­lo con eso, y con el gru­po he­mos ha­bla­do de se­guir su­man­do pun­tos, a pe­sar del ri­val, del cli­ma y de las con­di­cio­nes de la can­cha, he­mos ha­bla­do de bus­car un triun­fo, pa­ra man­te­ner­nos se­gun­dos en la ta­bla”, ar­gu­men­tó el en­tre­na­dor, que en­via­rá al cam­po un equi­po al­terno.

Ese gru­po se­rá li­de­ra­do por el ex­pe­ri­men­ta­do

quien asu­me la res­pon­sa­bi­li­dad en el me­dio­cam­po, an­te un ri­val que re­quie­re de la vic­to­ria pa­ra no sa­lir de los ocho par­cial­men­te cla­si­fi­ca­dos.

Zu­bel­día sa­be que no se­rá un en­cuen­tro fá­cil y por ello pre­fi­rió man­te­ner en la za­ga a

pa­ra así en­viar a a re­for­zar el tra­ba­jo del me­dio jun­to a Eduard Atues­ta, ya que la pre­mi­sa es no dar las ven­ta­jas que el equi­po mos­tró an­te Ju­nior, en la fe­cha 15, cuan­do per­dió 2-0.

Pa­ra Mao está cla­ro que una de­rro­ta no pa­sa por la men­te de nin­gún in­te­gran­te del Po­de­ro­so, aun­que re­co­no­cen que Ja­gua­res en su cam­po es fuer­te y no se­rá un ri­val fá­cil de ven­cer.

Has­ta el mo­men­to, el equi­po de Mon­te­ría no le ha ga­na­do al DIM, en el cor­to his­to­rial de en­fren­ta­mien­tos en la li­ga lo­cal. En cua­tro jue­gos su­man tres em­pa­tes y una de­rro­ta.

El úl­ti­mo re­sul­ta­do en­tre am­bos fue 2-2 el 16 de abril del año pa­sa­do, con do­ble­te de Leo­nar­do Cas­tro, quien es­ta tar­de es­ta­ría en el ban­co del cua­dro es­car­la­ta

“Lo im­por­tan­te es man­te­ner al DIM en lo más al­to y que el pro­fe vea que to­dos que­re­mos ga­nar en cual­quier cam­po”. HER­NÁN HECHALAR De­lan­te­ro del Me­de­llín

FO­TO JUAN A. SÁN­CHEZ

El equi­po al­terno del Me­de­llín es­pe­ra se­guir su­man­do triun­fos en la Li­ga, es­ta tar­de en su vi­si­ta a Ja­gua­res. En el 2017 so­lo ha per­di­do tres de los ocho due­los fue­ra del Ata­na­sio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.