En­vi­ga­do y Cal­das fir­ma­ron un frío em­pa­te sin go­les

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MA­RÍN

En un jue­go con po­cas op­cio­nes de pe­li­gro so­bre las áreas de ca­da equi­po, En­vi­ga­do y On­ce Cal­das igua­la­ron 0-0, y con­fir­ma­ron la ma­la cam­pa­ña que am­bos cum­plen en la Li­ga Águi­la-1.

Así, eli­mi­na­dos y en los úl­ti­mos lu­ga­res de la ta­bla de po­si­cio­nes, los dos elen­cos se fue­ron sin ce­le­brar, en una fría no­che en el Po­li­de­por­ti­vo Sur.

En el lo­cal, la fal­ta de tran­qui­li­dad pa­ra de­fi­nir es el ma­yor pe­ca­do de un gru­po muy jo­ven, que a pun­ta de lu­cha y ga­nas tra­tó de al­can­zar la vic­to­ria, pe­ro no lo con­si­guió.

Tan so­lo dos lle­ga­das de pe­li­gro evi­den­te se die­ron en el en­cuen­tro, pri­me­ro con Yu­ber As­pri­lla quien so­lo, fren­te al ar­co de Jo­sé Fer­nan­do Cua- dra­do, erró el re­ma­te, que to­dos ya can­ta­ban co­mo gol.

Lue­go fue Mi­chael Ló­pez, de me­dia dis­tan­cia, quien en­vió un dis­pa­ro que dio en el pa­lo aho­gan­do nue­va­men­te el gri­to de gol de los lo­ca­les.

La ma­la for­tu­na, uni­da a la lluvia que acom­pa­ñó el se­gun­do tiem­po, cons­pi­ra­ron pa­ra que los di­ri­gi­dos por Is­mael Res­cal­vo no lo­gra­ran el triun­fo que tan­to an­he­la­ban, en un cam­po que se pu­so di­fí­cil.

En el vi­si­tan­te, tam­po­co con­tó con ac­cio­nes que ani­ma­ran la no­che, la úni­ca cla­ra fue pa­ra Sergio Ro­me­ro, quien so­lo fren­te al ar­que­ro Jé­fers­son Mar­tí­nez, la des­per­di­ció.

En otros jue­gos dispu­tados ayer, Hui­la per­dió co­mo lo­cal an­te Pas­to 0-1, mien­tras que Mi­llo­na­rios ven­ció 2- 1 a Cor­tu­luá

FO­TO COR­TE­SÍA-EN­VI­GA­DO F.C.

En­vi­ga­do su­mó su sép­ti­ma fe­cha sin ga­nar en la Li­ga Águi­la-1, y se man­tie­ne úl­ti­mo en la ta­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.