Cua­dra­do, cuar­to na­cio­nal en de­fi­ni­ción de Cham­pions

Ju­ven­tus le ga­nó 2-1 al Mo­na­co de Fal­cao y asis­te a su no­ve­na fi­nal.

El Colombiano - - DEPORTES - Por DA­NIEL CAR­DO­NA HE­NAO

Con la in­ten­ción de emu­lar la ac­tua­ción de Ed­win Con­go, Iván Ra­mi­ro Cór­do­ba y Ja­mes Ro­drí­guez, Juan

Gui­ller­mo Cua­dra­do es­ta­rá en Car­diff (Ga­les) pa­ra dispu­tar, con la Ju­ven­tus, la fi­nal de la Cham­pions Lea­gue, el 3 de ju­nio ve­ni­de­ro.

El de Ne­co­clí ac­tuó ayer du­ran­te 40 mi­nu­tos en la vic­to­ria de su elen­co so­bre Mó­na­co (2-1, 4-1 en el to­tal) y se con­vir­tió en el cuar­to co­lom­biano que lu­cha por es­te ce­tro.

Los an­te­rio­res tres ca­sos sa­lie­ron cam­peo­nes con sus es­cua­dras, así que Cua­dra­do es­pe­ra re­va­li­dar su buen ni­vel y ayu­dar al cua­dro ita­liano, que lle­ga a su no­ve­na fi­nal y lu­cha por su ter­cer tí­tu­lo.

Juan Gui­ller­mo ha vis­to mi­nu­tos en 11 de los 12 en­cuen­tros dispu­tados por la Ju­ve en es­ta Cham­pions, con un gol.

¿La ven­ci­da de Buf­fon?

Gian­lui­gi Buf­fon, el ar­que­ro ita­liano, con­si­guió ayer el pa­so a su ter­ce­ra fi­nal de Cham­pions (2003, 2015 y 2017). No obs­tan­te, en las dos an­te­rio­res se vio de­rro­ta­do por Milan y Bar­ce­lo­na. Por eso, es­ta de­fi­ni­ción en Car- diff ten­drá un sa­bor especial pa­ra el go­le­ro, que so­lo per­mi­tió tres tan­tos y a quien Fal­cao Gar­cía -per­di­do en la den­sa de­fen­sa de la Ju­ve- no le pu­do mar­car. Ayer, al pri­var las ilu­sio­nes de un Mo­na­co que ja­más re­nun­ció, dio un pa­so que ge­ne­ra op­ti­mis­mo ha­cia su ter­ce­ra con­quis­ta, la pri­me­ra de un ar­que­ro in­sig­nia del fút­bol

FO­TO REUTERS

Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do se lle­va aplau­sos en la Ju­ven­tus gra­cias a su ta­len­to y su des­plie­gue en la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.