HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

Tauro 21 DE ABRIL A 21 DE MA­YO

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su res­pon­sa­bi­li­dad. Se­rán bue­nos in­ves­ti­ga­do­res, or­gu­llo­sos, mag­né­ti­cos, in­ten­sos, am­bi­cio­sos y emo­ti­vos.

El cos­mos le pro­po­ne ar­mo­nía den­tro de su men­te y co­ra­zón y acla­rar te­rreno amo­ro­so, sin dar es­pal­da a las emo­cio­nes.

ARIES:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de tran­si­tar nue­vos ca­mi­nos. Tra­ba­jar con ahín­co pa­ra ha­cer reali­dad sus sue­ños.

TAURO:

El cos­mos le su­gie­re de­jar atrás el sen­ti­mien­to de cul­pa pa­ra que es­te no lo li­mi­te, apro­ve­che a ex­pre­sar sus emo­cio­nes.

GÉMINIS:

El cos­mos le pro­po­ne ca­na­li­zar ten­sión ner­vio­sa, au­men­tar su es­ta­do de con­cien­cia. Opor­tu­ni­dad de equi­li­brar eco­no­mía.

CÁN­CER:

El cos­mos le pro­po­ne es­ta­bi­li­zar su vi­da ro­mán­ti­ca, acla­rar lo con­fu­so y de­ci­dir. Ci­clo pa­ra ser jus­to con­si­go mis­mo y el otro.

LEO:

El cos­mos le pro­po­ne sol­tar­se de lo que lo re­pre­sa y li­mi­ta, buen mo­men­to pa­ra pro­gra­mar via­jes lar­gos, pa­ra un fu­tu­ro cer­cano.

VIRGO:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner lo­gros y vi­vir con más in­ten­si­dad. Sus sen­ti­mien­tos se acla­ran.

LI­BRA:

El cos­mos le pro­po­ne ser más tran­si­gen­te, ex­ten­der las ma­nos pa­ra re­ci­bir los re­ga­los que el cie­lo le en­vía.

ES­COR­PIÓN:

El cos­mos le pro­po­ne apren­der a es­pe­rar, le brin­da la opor­tu­ni­dad de es­ta­bi­li­zar su vi­da ro­mán­ti­ca.

SAGITARIO: CAPRICORNIO:

El cos­mos le su­gie­re ca­na­li­zar la re­bel­día, la so­le­dad es pro­duc­ti­va pa­ra acla­rar lo con­fu­so, a re­fle­xio­nar.

El cos­mos le pro­po­ne en­trar en ac­ción, evi­tar pos­ter­gar asun­tos y bus­car equi­li­brio eco­nó­mi­co.

ACUARIO:

El cos­mos le pro­po­ne de­jar ir lo que cum­plió su ci­clo y sa­nar he­ri­das. Tiem­po pa­ra di­ver­tir­se, re­na­cer a nue­vas ex­pe­rien­cias de vi­da.

PISCIS:

Bono

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.