HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: Ac­ti­ve la ener­gía de un Jade, para abrir los bra­zos a la pros­pe­ri­dad, in­te­grar men­te y cuer­po y li­be­rar emo­cio­nes.

TAU­RO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Cuar­zo trans­pa­ren­te, para sa­nar, pro­te­ger, des­blo­quear, li­be­rar, re­gu­lar y am­pli­fi­car su ener­gía.

GÉ­MI­NIS: Ac­ti­ve la ener­gía de un Gra­na­te, para equi­li­brar su ener­gía, sa­lir de la quie­tud, en­trar en mo­vi­mien­to para vi­vir con ale­gría.

CÁN­CER: Ac­ti­ve le­ner­gía de un Ága­ta, para ar­mo­ni­zar el ying con el yang, me­jo­rar su con­cen­tra­ción, per­cep­ción y ex­pre­sar su ver­dad.

LEO: Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­que­sa, para ali­near y equi­li­brar sus cha­kras, en­trar en co­ne­xión con la tie­rra y el cie­lo.

VIR­GO: Ac­ti­ve la ener­gía de una Ma­la­qui­ta, para am­pli­fi­car su ener­gía, en­trar en ar­mo­nía con su ener­gía espiritual y cam­biar.

LI­BRA: Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­ma­li­na, para pu­ri­fi­car y trans­for­mar la ener­gía pe­sa­da, au­men­tar la con­fian­za en sí mis­mo.

ES­COR­PIÓN: Ac­ti­ve la ener­gía de una Pie­dra de la Luna, para cal­mar sus es­ta­dos emo­cio­na­les, en­trar en co­ne­xión con in­tui­ción.

SA­GI­TA­RIO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Ojo de Ti­gre, para au­men­tar su au­to­es­ti­ma, re­co­no­cer sus ta­len­tos.

CA­PRI­COR­NIO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Cuar­zo Ahu­ma­do, para an­clar y asen­tar sus vi­bra­cio­nes, ca­na­li­zar el es­trés.

ACUA­RIO: Ac­ti­ve ener­gía de una So­da­li­ta, para ha­cer un al­to, atien­da el tra­ba­jo y dese cuen­ta del amor que le pro­di­ga.

PIS­CIS: Ac­ti­ve la ener­gía de una Ama­zo­ni­ta, para ar­mo­ni­zar los cha­kras del co­ra­zón y la gar­gan­ta y po­ten­ciar la co­mu­ni­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.