HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS - Tony Par­ker

Tauro 21 DE ABRIL A 21 DE MA­YO

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su crea­ti­vi­dad. Se­rán so­cia­bles, bue­nos con­ver­sa­do­res, há­bi­les con la pa­la­bra y con buen sen­ti­do es­té­ti­co.

ARIES:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, le pro­po­ne in­ver­tir tiem­po pa­ra ana­li­zar, pla­ni­fi­car y or­ga­ni­zar te­ma eco­nó­mi­co.

TAURO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, avi­va su es­pí­ri­tu, lo apo­ya pa­ra com­pren­der­se me­jor a sí mis­mo. Cal­me la an­sie­dad.

GÉMINIS:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, le pro­po­ne ha­cer un al­to, pa­ra ha­cer una lim­pie­za men­tal bus­car el re­po­so.

CÁN­CER:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, lo fa­vo­re­ce. Buen mo­men­to pa­ra co­mu­ni­car sus ideas y co­no­ci­mien­tos.

LEO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, lo vuel­ve un po­co ten­so, sin em­bar­go le brin­da la po­si­bi­li­dad de pro­gre­sar.

VIRGO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, ac­ti­va su men­te e ideas, le pro­po­ne rom­per es­truc­tu­ras rí­gi­das y ra­di­ca­les.

LI­BRA:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, lo in­vi­ta a equi­li­brar lo que ga­na con gas­tos y ana­li­zar com­pro­mi­sos eco­nó­mi­cos.

ESCORPIÓN:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, le da opor­tu­ni­dad de ar­mo­ni­zar ba­lan­za afec­ti­va por me­dio de la co­mu­ni­ca­ción.

SAGITARIO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, ac­ti­va el ám­bi­to la­bo­ral. Apro­ve­che pa­ra bus­car la ar­mo­nía.

CAPRICORNIO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, lo fa­vo­re­ce, lo in­vi­ta a di­ver­tir­se, ser más afec­tuo­so en su ro­man­ce.

ACUARIO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, lo vuel­ve un po­co ten­so. Le pro­po­ne es­tre­char la­zos con la fa­mi­lia.

PISCIS:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 6 de ju­nio, lo fa­vo­re­ce. Se­re­na su men­te y pa­la­bra, apro­ve­che pa­ra ser efec­ti­vo al ex­pre­sar sus ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.