An­drés co­men­zó fuer­te la re­van­cha en ar­tís­ti­ca

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Es­te an­tio­que­ño ob­tu­vo 6 me­da­llas (2 oros y 4 bron­ces) en el torneo Na­cio­nal. Jos­si­mar com­pi­te desde ma­ña­na en Croa­cia.

El ini­cio de tem­po­ra­da re­sul­tó aus­pi­cio­so para la gimnasia de An­tio­quia que, lue­go del Cam­peo­na­to Na­cio­nal en Cú­cu­ta, tie­ne a An­drés Mar­tí­nez y Gin­na Escobar en la pri­me­ra po­si­ción del ran­quin en ca­da ra­ma.

Ellos en­ca­be­zan la se­lec­ción para la pró­xi­ma com­pe­ten­cia en el exterior, el Fes­ti­val De­por­ti­vo de Gua­te­ma­la, cla­si­fi­ca­to­rio para los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be de 2018. Allí ac­tua­rán cer­ca de 500 atle­tas de 20 paí­ses.

Mar­tí­nez, oro en sue­lo y por equi­pos, y bron­ce en la ge­ne­ral in­di­vi­dual, ar­zo­nes, ani­llas y pa­ra­le­las, en­ca­be­za el grupo que tam­bién in­te­gran Car­los Cal­vo y Camilo Sán­chez ( Nor­te), Kris­top­her Bohór­quez (Bo­ya­cá) y Wi­lliam Ca­lle (An­tio­quia, oro por equi­pos y bron­ce en sue­lo).

“En 2016 tu­ve le­sio­nes de to­bi­llo y hom­bro, y eso im­pi­dió que al­can­za­ra bue­nos re­sul­ta­dos”, di­jo Mar­tí­nez, al con­fe­sar que se ha adap­ta­do bien al nue­vo có­di­go y que en 2017 sus me­tas son los Bo­li­va­ria­nos y el Mun­dial de Ca­na­dá.

En la Pre­se­lec­ción Co­lom­bia es­tán, igual­men­te, el pai­sa Se­bas­tián Car­do­na y Jos­si­mar Cal­vo, de Nor­te. Es­te úl­ti­mo com­pe­ti­rá desde ma­ña­na en la Co­pa Mun­do de Croa­cia, lue­go de al­can­zar pla­ta en pa­ra­le­las, en Es­lo­ve­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.