Sa­ra im­po­ne res­pe­to en la Co­pa Mun­do en Shang­hái

El Colombiano - - DEPORTES - Por JHEYNER A. DURANGO HURTADO

Aun­que Sa­ra Ló­pez se que­dó en los cuar­tos de final en equi­pos mix­to con Camilo Car­do­na, en la ca­te­go­ría in­di­vi­dual de la mo­da­li­dad de com­pues­to, la ri­sa­ral­den­se mues­tra so­li­dez y efi­ca­cia en la pri­me­ra pa­ra­da de la Co­pa Mun­do de ar­que­ría que se ini­ció ayer en Shang­hái, Chi­na

Al la­do de Car­do­na se pri­vó de es­tar en se­mi­fi­na­les al caer 156-153 an­te Jyot­hi Ven­nam y Ab­his­hek Ver­ma, de India, co­mo in­for­ma la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal del de­por­te.

En la otra prue­ba, Ló­pez, quien su­ma 1.004 días co­mo líder del es­ca­la­fón mun­dial, terminó se­gun­da en la ron­da de cla­si­fi­ca­ción con 701 pun­tos. Pri­me­ra fue la da­ne­sa Sa­rah Son­ni­che­sen, con 707 uni­da­des.

Sa­ra con­ti­nua­rá la com­pe­ten­cia desde la fa­se de 16avos, en la que en­fren­ta­rá a la ven­ce­do­ra del due­lo de 24avos en­tre la tur­ca Aley­na Ak­ci­nar y la ma­la­ya Ri­zah Is­hak Nor.

Ade­más, por equi­pos, Ló­pez, en com­pa­ñía de la pai­sa Ale­jan­dra Us­quiano y la bo­go­ta­na No­ra Val­dez, es­tán en­tre fa­vo­ri­tas al po­dio. El pri­mer ri­val que ten­drán es Viet­nam

FOTO CORTESÍA WORLD ARCHERY

Sa­ra Ló­pez su­ma 20 me­da­llas en Co­pas Mun­do de ar­co, de las cua­les 13 son de oro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.