CAN­DI­DA­TU­RAS EN LA CON­CIEN­CIA DEL PUE­BLO

El Colombiano - - OPINIÓN - Por LUIS FER­NAN­DO PÉ­REZ RO­JAS

Los pró­xi­mos can­di­da­tos a la pre­si­den­cia y el Con­gre­so, para el pe­río­do sub­si­guien­te, no de­ben es­tar to­ca­dos por el cán­cer de la corrupción.

A aque­llos se les de­be ce­rrar to­da po­si­bi­li­dad de ser ele­gi­dos, no pue­den pen­sar que sus palabras en nom­bre de la trans­pa­ren­cia, la ver­dad, la jus­ti­cia y la paz, se va­yan a cons­ti­tuir en las herramientas y es­tra­te­gias para dis­fra­zar su pér­fi­do per­fil. No me­re­cen la vo­lun­tad del pue­blo para di­rec­cio­nar el go­bierno ni para tra­zar­le el rum­bo a un nue­vo pro­yec­to de nación. To­das las ac­ti­tu­des que afec­ten la sa­na de­mo­cra­cia de­ben ser cues­tio­na­das y cas­ti­ga­das.

Uti­li­ce­mos la lu­pa para de­ci­dir por aque­llas can­di­da­tu­ras que real­men­te tie­nen el mé­ri­to y la dig­ni­dad ciu­da­da­nas para ser ele­gi­dos a con­cien­cia y pul­cri­tud. Di­gá­mos­les no a las tram­pas, a los fal­sos y co­rrup­tos y di­ga­mos sí a los sin­ce­ros, com­pe­ten­tes y au­tén­ti­cos de­mó­cra­tas, cu­yo pro­pó­si­to desde su pro­yec­to po­lí­ti­co es ser­vir­le a Co­lom­bia con rec­ti­tud, ca­rác­ter, hon­ra­dez y jus­ti­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.